P.o.v.Amy:
Al alva del día siguiente nos levantamos muy temprano ya que "El rey así lo havía solicitado", el desayuno no fue la gran cosa. Y al rato después un toque en la puerta interrumpio el silencio atorgandonos un hermoso vertido, el cual en este momento estoy ayudando a colocarlo a (T/n).
Amy: Osea que cuando te aprisiono entre sus...."Sombras" y lo miraste a los ojos se estaba....¿Transformando? -(T/n): ¡Si!, exactamente, sus ojos verdes de pusieron de un color más intenso y la pupila se alargó....y mas me lleva a sospechar que la mayoría de las criaturas de aquí se transforman de noche -
Amy: ¿Enserio? -
(T/n): Si...si no, ¿Cómo explicas lo de las constantes advertencias y amenazas con no salir de noche?, yo creo que aquí nos ocultan algo, mi intuición me dice que no quieren que los veamos así...tal vez porque en esa forma....¡Son más débiles! -
Amy: - sonrío - ¡Eso es-
TOC-TOC-TOC-TOC-TOC.
(T/n): - Carraspea - Rosa. Ve a abrir la puerta por favor -
No fue necesario, la puerta es abierta y hablando del diablo, aquí entra Mephiles, bajo la cabeza para que pareciera "obediente", se dirige a (T/n) con....¿Cariño?, ¿Qué onda este tipo?.
MEPHILES: MI REINA...¿CÓMO ESTAS HOY? -
(T/n): - Lo mira dudosa- Muy bien gracias....¿Puedo ir a la biblioteca hoy?-
MEPHILES. NO, HOY NO....HOY TE LLEVARÉ AL JARDÍN...¡Y TÚ!, VE A LIMPIAR LOS PLATOS A LA COCINA, ¡MUEVE TE! -
Amy: Si señor...- me voy de ahí - uuuuUUUUYYYY si tan solo pudiera golpearlo con mi martillo, ¡Lo aria puré! -
Me cruzo por los distintos pasillos para llegar a la gran cocina en el cual, al primer paso dentro se me arriman encima preguntando por mi y por (T/n). Yo los tranquilizo diciendo que estamos bien y que poco a poco descubrimos cosas...con eso se quedaron tranquilos, me dieron de comer y prendemos las cocinas para los brutos habituales...**Esas bestias, ¿Por qué tenemos que trabajar para ellos también? si lo único que hacen es maltratarnos y abusar de que no podemos hacerles nada...espero que encontremos algo pronto o escaparé a martillazos**. Mis pensamientos son interrumpidos por el azotar de la puerta de entrada, por ella entran dos chicas alteradas.
Mari: ¡RÁPIDO! ¡AHÍ VIENEN! -
Amy: ¡¿Cómo?!, ¡¿Tan temprano?! -
Marian: ¡ESCONDAN SE! -
La gente se atropella tratando de hallar algún lugar para no ser castigado como al pobre loro de Diego. Esas bestias son lo peor y (T/n) tiene que lidiar con la peor de todas. Como puedo me escondo debajo de una mesa cerrada, esas cosas llegaron a asaltar la comida haciendo temblar las ollas, una niña no alcanzó a esconderse siendo acorralada por los mismos, me asomo un poco.
#####: VAlla VaLLA....¿qUé teneMOS AQUí? -
Marian: - Tiembla de miedo.
$$$$$: Pero si es un tierno pollito- se le acerca - me pregunto si su carne será igual de tierna...-
Marian: ¡KIAAAAAAAA! -
Amy: ¡¡ALTO!! -
Salgo de mi escondite con una enorme valentía pero se me esfuma al ver que no solo habían 2 sino que 15 de ellos en total...**¡ME LLEVA!**.
Amy: ¡¡DÉJENLA EN PAZ!! - me pongo frente a ella.
P.o.v.(T/n):
Una vez Amy se fue Mehiles me ofrece el brazo que obligadamente me veo a aceptar, llevándome por los oscuros pasillos **Y eso que es de día...**, por uno de ellos escucho las voces de gente y la de Amy.**Parece que hizo nuevos amigos..**.
No me di ni cuenta cuando ya estábamos en el jardín, respiro profundamente el aire fresco de la mañana junto al azul del cielo, a mi mente llegan los recuerdos de cuando veía entrenar al equipo y desayunábamos fuera de la casa...la isla con las chicas....los saludos de Shadow...Me separo de mi acompañante para dirigirme a unas hermosas flores cerca de un enorme muro.
MEPHILES: ¿TE GUSTA? - asiento - TODO ESTO ES TUYO POR ACEPTAR SER MI REINA...(T/N), MI PRECIOSO TESORO...- se acerca y por reflejo retrocedo - (T/N) QUIERO QUE HABLEMOS ACERCA DE NUESTRO CASAMIENTO -
(T/n): ¿A-Ah?...pero yo no quiero hablar de eso - sigo retrocediendo.
MEPHILES: ¿POR QUÉ NO? - se acerca más rápido - DENTRO DE UNAS SEMANAS, TU Y YO SEREMOS UNO -
Siento mi cara arder pero mi mala suerte me hizo chocar contra esta gran muralla impidiendo me escapar, mi oponente aprovecha para poner sus brazos a mis costados, **Como quisiera mandarle un golpe pero si lo hago todo se ira a la porra**.
(T/n): Que ni se te ocurra, ¡AAH! -
Con una mano me sujeta las muñecas levantando mis brazos hacia arriba y me acorrala aún mas pegando su cuerpo con el mio, **¡¡YO AMO A SHADOW!!, ¡¡NO A TI COPIA BARATA!!**.
MEPHILES: ¿QUÉ ES LO QUE TU TIENES QUE ME VUELVES ASÍ DE LOCO?....TU NO ERES COMO ANTES....ERES...MAS LINDA..Y ME GUSTA CUANDO TE RESISTES -
(T/n): ¡¡SUÉLTAME!! - hago fuerza logrando mover poco a poco su agarre - Dijiste....que...cuando estemos....casados...-
MEPHILES: SE LO QUE DIJE - aplica más fuerza que yo haciendo que la pared de roca sólida se mesa por completo - PERO NO TIENE NADA DE MALO ADELANTAR, ¿CIERTO? -
(T/n): ¡Dije que NOOOOO! - me sacudo.
MEPHILES: SI TU NO SEDES -
En ese momento el me obliga a mirarlo a los ojos, de la nada me empecé a sentir muy mareada, mi cuerpo dejó de responder sintiendo me cada vez mas pesada, con mucho esfuerzo desvío la mirada, mi cuerpo....se cae hacia adelante.
Narro yo:
Shadow se levantó de mal humor hoy, algo lo estremeció toda la noche, a pesar de que intentaba de todo para dormir no lo consiguió y como el equipo estaba acostumbrado a ese tipo de aislamiento lo dejaron en paz, salió para el jardín contemplando la naturaleza,el viento era abrupto, todo estaba en un silencio desértico, **Algo va mal..**.
Como es típico, él decide investigar por su cuenta, y si quería respuestas, tendría que pasar por la seguridad del bunquer y un buen golpe certero para hacer dormir a su amigo rojizo.
Shadow: hmp...-
Evade con dificultad las cámaras de seguridad y con un caos control se teletransporta dentro de la habitación de las esmeraldas, por si no lo sabían, Shadow es capaz de teletransportarse sin la necesidad de una esmeralda pero a cortas distancias, con la esmeralda puede ir a donde quiera, sin límites. Se acerca a los pedestales de las poderosas joyas con decisión pero cuando estaba a punto de tomar una fue detenido infraganti.
Knuckles: ¿Qué crees que estas haciendo? - lo mira con los brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada junto a ti (Shadow & tú)
RomanceElla... Un pasado olvidado con un inimaginable secreto...Él... Abandonado toda esperanza, perdido entre las infinidades del mundo que nos rodea...herido con traición. Juntos descubrirán que dolor se supera con paciencia y dedicación. Pero...¿Sus de...