>>Cap 43<<

2.2K 241 178
                                    

P.o.v.(T/n): 

MEPHILES: 15 SEGUNDOS. -

**...Papá....mamá.....antepasados guerreros...**

MEPHILES: 9 SEGUNDOS. -

**Team Sonic....Kitty.....Cristal**

MEPHILES: 3 SEGUNDOS. -

**Shadow....perdónenme por esto..**

Antes que que se terminara la cuenta, me arrodillo con un pie por delante y inclino ante él.

MEPHILES: ¿ME ACEPTAS? NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES...EN UNAS HORAS ESTARÁ LISTO NUESTRO CASTILLO - mira a sus monstruos y yo moro a los ojos a mis amigos....esos ojos tristes se clavan en mi como espinas en la piel - DEJEN EN PAZ A LA GENTE Y SUELTEN A ESOS PERROS SARNOSOS O SE LES PEGARÁN LAS PULGAS...- se me acerca y me toma del brazo ayudando me a levantarme - ¿NOS VAMOS QUERIDA? -

Me suelto sutilmente de su agarre quedando me de pie mirando lo fijamente, señalo a Shadow y el suelta un suspiro desesperado.

MEPHILES: (T/N) YA TE DIJE QUE-

No le dejo continuar, con dificultad me arrodillo de nuevo con una mano en mi corazón y la otra se la extiendo a él, veo un sonrojo creciente en su rostro mientras me mira atónito.

MEPHILES: ¿M-ME ESTAS.....PROPONIENDO MATRIMONIO? - asiento lentamente - A CAMBIO... ¿DE DEJAR VIVO A SHADOW? - asiento - ESTO ES MUCHO MEJOR QUE LOS OTROS TRATOS - me agarra de la cintura y me apega a él - ¡CAMBIO DE PLANES!, ¡QUIERO MI CASTILLO MÁXIMO EN 3 HORAS O LOS MATARÉ! - toso otra vez escupiendo sangre - TRANQUILA MI REINA...- me hace mirarlo mientras me limpia la sangre de mis labios - YO CURARÉ TU DOLOR...SERÉ UN BUEN REY CONTIGO...- se dirige a Shadow y toma la esmeralda blanca - NO LA NECESITARÁS MÁS...-

Narro yo: 

Lo prometido es deuda, todos los seres oscuros se fueron con Mephiles y (T/n) dejando a sus amigos solos. Derrotados, cargan a Shadow de regreso a su casa, la mayoría de la gente que evacuo la cuidad se instaló a las afueras de Mobius, técnicamente siendo vecinos del Team. Ellos los reciben con preocupación y atención médica...Sonic le dijo al médico que se comunicara con la gente restante y que era muy importante, sin rechistar el médico anunció la reunión.

El Team Sonic,ahora llenos de vendas y curaciones se asoman al balcón de Rouge, (Ya que es el mas grande) para comunicar al pueblo la triste noticia de su compañera (T/n) y de su sacrificio por todos. Unos la llamaron traidora pero sus bocas fueron cerradas por la multitud que estaba agradecida con ella.

Mientras que con la protagonista que se mantenía en una postura seria al lado de Mephiles tratando de soportar el dolor de el tratamiento hacia su garganta empleado por la esmeralda blanca para curar su cuerpo, poco a poco sus cuerdas bocales regresaron pero por dentro ella de desgarraba a gritos de dolor y sufrimiento... Ella se casaría con Mephiles, Shadow a quien ama, tendrá que olvidar lo si quiere que la gente viva. Aún tiene grabada la cara de desepsión de sus amigos y ni hablar de la que tendrá Shadow cuando despierte, ahora se siente peor que todas aquellas veces que sufrió, se siente mas sola que nunca....su luz...

SE EXTINGUE....

En cuanto el castillo estuvo listo los primeros en recorrerlo fueron ella y Mephiles, él la guía hasta el salón principal, 2 tronos se hallan relucientes en frente de ellos, montones de criaturas están allí aplaudiendo los con gloria, Mephiles toma su mano con delicadeza y se sientan en sus tronos. Dos seres se acercan a ellos, 1 no llevaba nada y el otro una almohada con 2 coronas.

Atrapada junto a ti  (Shadow & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora