Aizawa Shouta no cree en eso de las almas gemelas.
El no haber nacido con ninguna marca, ni siquiera cuando el resto ya las tiene, sólo le da más razones. Como si de verdad eso de "hechos el uno para el otro" fuese una idea sana y aplicable. O que se pudiese medir de forma más o menos predecible, lógica, científica. A veces aparecían cuando la otra persona nacía, o después, pero nunca antes. No se podía tener una conexión con algo que no era persona. Había veces en que aparecía y desaparecía antes de saber quién era, y por lo que veía esa solo traía sufrimiento por algo que jamás había sido.
Eso pensaba, más o menos, desde que dejó atrás la infancia y entró en la pubertad. Y en Yuuei.
Hizashi tampoco tenía una.
En chiste, o eso le dijo, mencionó que quizás aparecerían al mismo tiempo y serían iguales. Entonces se lanzó a una dramatización de telenovela radial que hizo que Shouta lo mirase, fijo, hasta que Hizashi recordó que iba a ir a por café. Y que tenía que ir rápido. Después, Shouta le dijo que no volviese a decir algo así o la venganza sería terrible.
A los dieciocho años, después de haber recibido su licencia de héroe, apareció su marca.
.-.
La noticia no le cayó como balde de agua fría.
La noticia lo tiró en un mar de agua tan helada que apenas y no se convertía en hielo, dejándolo paralizado en cuerpo y mente. Sin poder respirar. Era un pedazo de algo detenido en el tiempo que se había olvidado de moverse, de funcionar. Había ido corriendo hacia su objetivo de toda la vida, la corta vida que había vivido, con unos ideales que creyó inamovibles, y ahora la realidad le daba un golpe desde todas direcciones, sacudiéndolo desde sus cimientos.
-Eso no sucederá. Deberías rendirte.
Izuku apenas empezó a registrar sus alrededores una hora después, cuando habían vuelto a casa, y él estaba de nuevo mirando ese video. Ese que ya había visto miles de veces. Podía sentir las lágrimas corriendo por su rostro, y cuando su madre lo abrazó, rogándole que la perdonase, sintió que su mundo se había terminado. Nada más había luego.
Los días pasaron, junto con algunas otras cosas. Cosas que no podía recordar, aunque Katcchan estaba por ahí en algún sitio, riéndose de él y de su no-particularidad. Tampoco es que le prestase atención, claro, porque con su sueño destruido no consideraba que el mundo requiriese que lo observase.
Así y todo, unos días después, cuando estaba cambiándose para ir a dormir, notó que había algo raro en él. Un detalle menor. Al costado de su cuerpo, donde su torso empezaba a convertirse en pierna derecha, por debajo del hueso de la cadera, estaba su marca.
Izuku no tenía dudas de cuándo había aparecido.
.-.
Hizashi, por supuesto, fue el primero en descubrirlo.
Shota agradeció tanto que hubiese sido él y no otra persona, porque al menos podía entender cuánto apreciaba su vida privada. Al ver a su colega señalando un punto en su antebrazo desnudo, entre el codo y el hombro izquierdo, pensó que al final se le habían soltado los tornillos, o que estaba dramatizando su persona de locutor de radio y DJ. Pero no estaba diciendo nada, y eso era raro. Bajó la mirada y vio que su inmaculada piel, libre de marcas,había sido alcanzada por un diseño que lo señalaba como...
ESTÁS LEYENDO
Código azul
FanficAizawa Shouta no cree en las almas gemelas. No le ve sentido a intentar algo que tiene más posibilidades de fallar y herir que de servir para algo. Tampoco se molestaría si algún día le aparece la marca, mejor que nadie se encadene a él. Tiene otras...