Las mentiras de Changbin

155 24 4
                                    

Pasaron algunos minutos, y aún seguía muy agitado, el menor me trajo un vaso con agua, el cual agarré y llevé directamente a mi boca. Me encontraba sentado en la cama, con el menor al lado, preguntándome si estaba bien.

Unas lágrimas comenzaron a caer de mis ojos, aunque el menor, rápidamente las limpio con sus dedos.

—Chan, ¿Qué le pasa?— Dijo éste, con cara de preocupación.

—Nada... Está...Está bien- Contesté débil y agitado.

Cuando menos me lo esperaba, un abrazo por parte del menor apareció.

Sentí que todo al mi alrededor se detenía, los jadeos y el dolor. Sus brazos parecían haberlo sanado todo. Aunque nada bueno viene sin algo malo. Rápidamente y entrando en razón nuevamente, recordé el sueño del que me había despertado minutos antes y sin pensarlo reaccioné.

Empujé al menor levemente hacia atrás, y yo me alejé en dirección contraria. —Vete por favor— Dije señalándole la puerta, la cual ya conocía.

—¿Qué?— Contestó él muy sorprendido.

—Necesito que te vayas, por favor. —Agregué, notando que mis ojos se estaban poniendo húmedos.

—¿Por qué? Chan Hyung, usted... ¿Está bien? — Preguntó el menor suspirando.

El dolor de mi cabeza comenzó a acrecentarse de a poco. —Por favor vete...—Dije con un grito e intentando sonar enojado, notando unas lágrimas en su rostro y un leve puchero formándose en sus labios.

—No... No entiendo. ¿Qué fue lo que hice? —Preguntó él con una lágrima sobre su mejilla y tomando su ropa.

—Tú... —Un silencio hubo entre ambos. —Sólo vete. No es tu culpa, sólo... Sólo no quiero lastimarte.— Dije sollozando y triste, sintiendo las lágrimas recorrer las facciones de mi cara, a lo que al darme cuenta, con uno de mis brazos las limpié.

Luego de verlo irse, sollocé y tomé con ambas manos mi cabeza, lamentándome por todo aquello que pasó. Apoyé esta misma contra la pared y dejé caer las ultimas lágrimas que me quedaban sobre mi remera, la cual ya estaba empapada desde antes. Cerré mis ojos con fuerza, intentando olvidar todo y cuando menos me di cuenta, ya estaba dormido.

Desperté en la tarde, tirado en el piso, con toda la cara pegajosa. Fui hasta el baño, intentando no pensar en lo de antes, lavé mi cara, refregándola mucho y luego me cambié. Me sentía muy mal realmente, pero era distinto, no me dolía nada, pero igualmente había algo que me hacía golpes muy adentro de mi cuerpo.

Al no saber que hacer me puse a pensar en Félix y en porque no respondía mis mensajes, así que me dirigí a su casa, pero de camino a ella no me encontré con él, sino con Changbin.

Lo vi saliendo de la casa de MI mejor amigo, lo cual me pareció muy extraño puesto que estaban peleados, o al menos eso me dijo Félix. Me acerque rápidamente al verlo cerrar la puerta, dirigiendo mis palabras hacia él.

—Hey, ¿Está Félix ahí dentro? — Pregunte curioso, a lo que él se sorprendió y se asustó al verme. Tal vez no me esperaba, no lo sé.

—Oh Chan— Dijo exaltado y con unas lágrimas en sus ojos, las cuales no había visto antes. — Fe...Félix —Dijo sollozando —Se...se lo llevaron. — Habló, lo cual me sorprendió.

—¿Qué?! ¿Como? ¿Quién? —Fue lo único que logré decir, mientras pasaba ambas manos en mi cabello, demostrando frustración.

—Fue... fue todo muy rápido —Sollozó de nuevo

—¡Tú! fue todo tu culpa, después de que le hicieras eso el jueves por la mañana, él se puso muy mal —Agregué furioso y lo empuje sin tanta fuerza— ¡Tú hiciste que pasara todo esto! — Dije sintiendo algo húmedo recorrer mi mejilla izquierda lentamente.

Knowing Love [ChanIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora