Luego de caminar por un par de minutos en línea recta, miré hacia atrás y no lograba ver bien la parte de la entrada, lo cual me hizo darme cuenta de que ya estábamos seguramente cerca debido a la lejanía
-Ya llegamos -Susurró Jisung señalándonos desde donde estábamos, el final de la alcantarilla, la cual tenía salida hacia ambos lados, derecha e izquierda
Changbin y yo observábamos la entrada a la izquierda, mientras que Jisung la de la derecha. Entre nosotros y Han había aproximadamente unos 10 o 15 pasos de distancia. Pasó un largo rato en el que esperamos que llegara Seungmin con Félix, pero no lo hacían.
Me puse a pensar en Jeongin, ¿Qué voy a hacer? ¿Me voy a confesar con él? ¿Eso es realmente lo que quiero? Largué un suspiro sin darme cuenta mientras pensaba. Pero un ruido por parte de Han me hizo salir de mis pensamientos
-Creo que ya vienen -Dijo e hizo una señal con la mano para que no hagamos nada de ruido.
Unos pasos se escucharon sobre el agua, al igual que su eco. Momentos después salió desde la parte de la derecha un chico con cabellos rojos, no muy alto, con Félix en su espalda. Venía caminando sostenido de un muchacho de cabellos rojos. Se veía muy débil.
Jisung nos hizo una nueva señal de que esperáramos ahí y así lo hicimos. Changbin estaba impaciente, se movía de un lado al otro mientras veíamos a Han frente a Seungmin y Félix.
Él muchacho a mi lado salió disparado al ver una nueva seña por parte del de cabellos rosados, la cual era para que nos acerquemos. Llegué unos segundos después de Changbin, pero cuando yo lo hice, él ya estaba tomando a Félix en sus manos, llevándolo luego hacia atrás de nosotros.
Fui directo hacia los dos chicos de atrás y observé lentamente a Félix. Se veía demasiado pálido, pero dos moretones grandes resaltaban en su cara. Logré notar a penas 3 en su brazo derecho, ya que el contrario estaba apoyado sobre Changbin. Me miró y logré notar unas lágrimas en su rostro, por lo cual me le acerqué y le acaricié levemente la mejilla- Ya estas a salvo -Susurré y observé como lentamente su brazo se intentaba mover hacia mí. Él mismo no llegaba, solo temblaba en el aire, por lo que acerqué mi mano y lo sostuve.
Luego de unos momentos, decidí dejar a los chicos un tiempo solos, pues seguro necesitaban hablar, tal vez saludarse, tal vez besarse, así que fui directo hacia Jisung, el cual estaba hablando con Seungmin.
-Si, lo recuerdo. Éramos tan pequeños -Dijo él de pelo rojo y ambos largaron unas risitas.
-Chan, él es Seungmin. Seungmin, él es Chan, mejor amigo de Félix-
Lo miré con algo de desconfianza, pero luego me estiró la mano y nos saludamos mediante estas.
-Como podríamos agradecerte? - Pregunté, a lo que Jisung me miró
-Solo... Me gustaría que cuando me vaya, ustedes puedan ayudarme -Nos dio una sonrisa- No quiero estar más aquí... Lo que les hacen a ellos... -Señaló a Félix disimuladamente- No lo soporto-
Han afirmó con la cabeza y yo solo lo seguía observando
-Yo... Ya somos varios los que nos queremos ir. -Lo vi jugando con sus dedos- A nosotros nos llamaron para vender en las calles. No para secuestrar y matar. -Hizo silencio un momento- Tampoco es que quiera justificarlo, solo... Eso. Quisiera que cuando yo logre irme, poder verlos. Que me ayuden a restablecerme en algún lugar.
- ¿No irás con tus padres? - Preguntó Jisung
-Están muertos. -Dio un leve suspiro- 3 años se van a cumplir dentro de un mes -Habló mirando un poco al piso.
ESTÁS LEYENDO
Knowing Love [ChanIn]
RomanceEstaba devastado por el momento. Habían dejado a aquel chico con su compañero. Mataron a Bobby, aunque ni siquiera sabían quien era. Minho tenía un disparo en su brazo derecho y Jeongin estaba con demasiado miedo. Suspiré con cierta tristeza, mientr...