Ya estaba en la escuela de nuevo, como de costumbre, era temprano. Busqué a Félix por todos lados, pero no pude encontrarlo. Me preocupé un poco, pero todo desapareció cuando vi a aquel chico acercándose a mí con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola Hy-h Chan- Dijo éste, rápido y un poco tímido.
-Buen día Innie- Contesté mientras lo veía acercarse a mi mejilla, para dejar un beso sobre esta, lo cual, como ayer, me hizo sonrojar un poco.
- Qué paso? - Pregunté curioso, ya que lo veía muy feliz
- Nada, solo estaba pensando- Dijo él, mientras se le formaba otra sonrisa en su rostro. Antes de contestar, le hice una seña con las manos, que entendió perfectamente.
Comenzamos a caminar y agregué. - ¿En que pensabas? ¿Puedo saber? - Solté una pequeña risa
- Cosas- Agregó él dándome una barrita de chocolate chocolate, la cual guarde rápidamente. - Solo cosas-
- Oh, vaya información- Dije riéndome, para luego entrar a mi salón junto a él
- Acá tampoco está- Agregué algo preocupado.
-Todavía es temprano, tal vez llega dentro de un rato- contesto él.
En silencio, salimos hacía unos bancos.
-¿Está bien? - Pregunto el menor.
- ¿Eh? - Dije confundido y luego agregué - Si, si, solo que no sé que habrá pasado con Félix- Solté un poco ansioso- Tal vez sigue mal y yo estoy acá, sentado sin hacer nada, cuando podría estar con él.
El rostro del menor se volvió algo decaído, y noté en sus palabras, algo de enojó, de seguro era leve, y tonto, pero lo había. -Si quiere vaya, como no está haciendo naaada... -Dejo notar algo de sarcamo en sus palabras- Vaya con él. -
-Hey, Yang... Lo... Lo siento - Murmuré -No me refería a eso, es más, me encanta estar contigo, sólo que Félix es como mi hermano. - Llevé una de mis manos hacia su mejilla izquierda, depositando unas leves caricias en éstas.
-Está bien Chris, no se preocupe, acabo de pensarlo, y... Y creo que fue muy tonto - Ambos comenzamos a reír.
El sonido de la alarma, nos alertó de que debíamos entrar a nuestras aulas, por lo que acompañe Jeongin hasta su salón.
En el camino casi no hablamos, pero cuando ya estuvimos a unos pocos pasos de su salón, antes de que entrara, le agarre la mano y lo atraje un poco hacia mí, quería que me mirara y de lo posible sonriera-Hey - Dije acariciándole un poco el cabello- Perdón por lo de hace un rato, solo que Félix, bueno, es mi mejor amigo, y no quiero que este mal. - El me miro, sonrió y me dio un abrazo, lo cual me exalto, pero logré corresponder.
- Esta bien, no se preocupe, seguro ya está mejor. Además, fui yo el que se enojó por algo inútil - Contestó sonriendo y se fue.
Ya estando en mi salón, ayude a algunos chicos que no entendían lo que mi profesora explicaba, pero más allá de eso, fue aburrida mi tarde, como lo era siempre.
•_•_•
La campana sonó nuevamente, avisándonos que ya había que guardar e irnos.
Encontré el chocolate que me había dado el menor y lo comí, pues se iba a derretir si no lo hacía.Rápidamente acomode mis cosas y me asusté un poco, al notar unas manos sobre mi abdomen, gire la cabeza para ver quién era, y me encontré con el menor, éste me estaba abrazando con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Knowing Love [ChanIn]
RomanceEstaba devastado por el momento. Habían dejado a aquel chico con su compañero. Mataron a Bobby, aunque ni siquiera sabían quien era. Minho tenía un disparo en su brazo derecho y Jeongin estaba con demasiado miedo. Suspiré con cierta tristeza, mientr...