Seguia acariciándome el cuello, intentando no ver a aquellos dos.. -Changbin Hyung, ¿Esta bien? Sus... sus manos- Dijo el menor mostrando la sangre en ellas.
-Eh s-s-si - Habló el otro viendo sus manos temblar.
No sé porqué, pero cuando vi a JeongIn tomar las manos de aquel chico, para calmarlo, sentí un dolor en el pecho. No los interrumpí hasta que vi un radioteléfono handie en el bolsillo trasero del lampiño, y escuche una voz salir de ahí.
- Kuyng, ¿Ya has terminado con ese trío de idiotas?- Se escucho desde ese handie y todos nos alertamos al escucharlo, aunque al mismo tiempo, se escucharon sirenas de policía en la calle, los cual nos tranquilizó un poco, pero no lo necesario.
-¿Kuyng?- Me acerque a los chicos y los abracé -
¿Estas ahí? -Volvió a preguntar y sentimos más pasos en la casa.
Todo se volvió un poco confuso y escuché un golpe fuerte sobre la puerta, gire la cabeza para no mirar y apreté el abrazo.
-Levanten las manos- Se escuchó fuerte, miramos hacia la puerta, la cual había caído y junto a ella estaban unos hombres con uniforme. Eran policías.
-¡Ya!- Habló otro y obedecimos rápidamente.
-Ya, estamos bien. - Susurré a los chicos, mientras, se nos acercaban apuntando con las armas. Cerré los ojos, ya sintiéndome seguro y todo se oscureció cuando un pinchazo atravesó mi cuello y el de mis compañeros.
Desperté en la mañana, estaba en una camilla de hospital, me sentía muy débil casi no podía moverme, pero vi a alguien, había un chico muy apuesto, de estatura normal y cabello rosado pálido. - Oh despertaste, soy el oficial. - Dijo y jugo con sus dedos - Aprendiz de oficial, aun sigo estudiando.- Sonrió y noté en su sonrisa unas paletas grandes que lo hacían destacar- Soy JiSung- Siguió diciendo - Oye, ¿Me escuchas?- agrego moviendo los dedos de su mano cerca de mis ojos.
Suspire -Si. - Tuve que contestar para que dejara de hacer eso con sus dedos.
-Lamento lo que paso con ustedes, solo que con Lee, mi compañero, nunca estuvimos en una misión y queríamos probar la inyección de Midazolam.
Respire hondo- Entonces ¿Fue un error? - Dije algo enojado.
- No, no. -Respondió él, ayudándose con sus manos.- Bueno, tal vez si.-
Siguió hablando pero no lo escuche, estaba muy cansado.- Yang... -Intente mantenerme despierto, pero el sueño me ganaba- Yang JeongIn, ¿Está bien?- Agregué algo rápido.
- Ah, Jeonginnie, si, él ya despertó -Dijo como si lo conociera hace años. Cerré los ojos y quede dormido nuevamente.
Otra vez me desperté, pero esta vez me encontraba solo, rasque mis ojos y me levante al escuchar risas y murmuros detrás de la puerta. Me acerqué a la ventana, abrí la cortina y me sorprendí al ver que estaba oscureciendo, ¿Tanto pasó? Otra vez sentí risas, asi que salí. Ambos se callaron y me observaron.
-Oh, Chan. - Dijo Jeongin mirándome - Ya has despertado, que bien. -Agregó, por lo cual lo miré y no respondí nada al verlo con JiSung.
-Ya has despertado- Habló el de pelo rosado- Ya puedo irme entonces. -Dijo mirando al menor, para luego sonreírle.
-Adiós. - Dije seco y sin prestarle atención al beso que le daba en la mejilla el de brackets.
-Gracias JiSung Hyung, te encargo eso. - Dijo el menor y sonrió al verlo irse. Me miró y agregó -Vamos, que se hace tarde.
ESTÁS LEYENDO
Knowing Love [ChanIn]
RomanceEstaba devastado por el momento. Habían dejado a aquel chico con su compañero. Mataron a Bobby, aunque ni siquiera sabían quien era. Minho tenía un disparo en su brazo derecho y Jeongin estaba con demasiado miedo. Suspiré con cierta tristeza, mientr...