La noche del caos 2/2

34 8 0
                                    

Todos estábamos en silencio, solo podía escucharse, un leve hilo de voz, el de Jisung, el cual estaba junto a Seungmin.

El pelirrojo se encontraba en el piso. Su ropa se estaba humedeciendo debido al agua, de seguro comenzó a sentir frío. Han lo tomó entre sus brazos, mientras aquel chico soltaba un quejido al sentir la presión en su herida. Lo colocó sobre su regazo, en el cual lo acunó junto con sus brazos.

—Lo... —Intentó hablar Seungmin, pero su voz se entrecortaba—Lo sé —Se dedicó una mirada a su cuerpo.

Félix y Changbin se encontraban detrás, no podían ayudar. Estaban conteniéndose entre sí, después de todo, aún son demasiado pequeños para lo que les estaba sucediendo. Luego de esto, si salían bien, me sentiría culpable por haberlos metido en todo.

—Chan! — Dijo con un leve aumento de voz- Ven, toma -Sacó el teléfono de uno de los bolsillos de su chaqueta, el cuál tenían para una emergencia.

Me acerqué a aquellos dos, miré todo el cuerpo de Seungmin, y este no hablaba, parecía realmente mal. Los ojos de ambos estaban cristalizados, todavía no entiendo como es que no estaban partidos en llanto. Han es demasiado fuerte.

—S..Si —Logré sisear de manera baja, mientras tomaba con mis manos temblorosas, su teléfono. Lo analicé un poco antes de lograr sostenerlo con fuerza.

Las manos de Jisung se posaron en la mejilla del herido, y le dedicaron algunas caricias. Le susurró algo, de lo cual solo entendí Estarás bien. Los dedos de aquel chico, se movieron hasta los cabellos colorados del contrario, y comenzaron a acariciarlos con delicadeza.

Han tomó una gran bocanada de aire antes de mirarme. Nuestras miradas se cruzaron, mientras esperaba que dijera algo. Aquel chico mordia su labio con nerviosismo y con algo de miedo. Estuvo así unos cuantos segundos, hasta que por fin, examinó el cuerpo del pelirrojo con la mirada.

—Aún tenemos tiempo — Habló dirigiéndose a mi, aunque no dejaba de mirar al contrario, y sonreirle, tal vez, para que no se asustara, ni entrara en pánico. 

Jisung me observó de nuevo, pensó un poco nuevamente y luego, decidió hablar
—Chan, tendrás que llamar a una ambulancia. Por lo que siento Seungmin tiene un disparo en la zona lumbar de su espalda, está perdiendo demasiada sangre, pero si alguien viene en su ayuda, de seguro podrá vivir.—

Tragué saliva al escucharlo. ¿Sacrificar todo por aquel chico? Si llamábamos, nos descubrirían al instante, no habría manera de escapar, y era algo de lo que todos estabamos seguros. ¿La vida del pelirrojo o las suyas?

—Ji... Han, escúchame, si hago la llamada, tendremos un gran problema, y lo sabes. Yo...— Respire hondo, y por suerte, fui interrumpido por Seungmin

—Ti...Tiene — Soltó junto con una tos, e intento respirar, pues no podía articular palabras— Ra..Razón. Va... Va... Vayanse, soltó por fin, y el rostro de Han se transformó, en nada más y nada menos, que un pequeño llanto.

Lo que ninguno de ellos esperó, fue lo sucedido momentos después.

—¡Chan! — Gritó Changbin, mientras se acercaba a nosotros. Jisung rápidamente giró y logró ver como otro rostro y silueta, venia apareciendo en la distancia.

Aquél hombre era algo flaco y un tanto alto, traía un gran arma sobre su mano derecha, la cual estaba extendida hacia el piso. Cuando aquel muchacho vio la escena completa, comenzó a correr hacia nosotros.

—¡¿Qué le hicieron a Min?! — Preguntó comenzando a apuntarnos. Ninguno de nosotros sabía que hacer y que responder. Si apenas lograron pasar de uno, como lo harían con éste

Knowing Love [ChanIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora