MEMORIES

603 59 3
                                    

Los días pasaban tan rápido  que casi no se enteraba.

Seguía sin dormir.

Se pasaba las noches mirando el techo y simplemente recordando.

Por más que le doliese.



-¿Qué ha pasado? - exclamó.

La chica siguió sin mirarlo, hundiendo el rostro cubierto en lágrimas en sus manos.

-Una pesadilla... -dedució- Tranquila-la rodeó con lo brazos. Ella aumentó el llanto - estoy aquí.




Se pasaba días enteros corriendo de allí para allá por los pasillos del edifio de las empresas Wayne. Cubierto de papeles, firmas y gente buscándolo.

Cada día las reuniones eran más largas. Incluidos los días y las noches.

Hasta la mansión le recordaba a ella.

-Pareces un crío.

-Bueno, mejor ser eso a un viejo amargado, ¿no?

El chico siguió apoyándose en la barandilla, ignorando las reprimendas de la chica.

-Mejor ser eso a un muerto- siguió molesta.

-Vamos. He hecho esto antes.

Raven alzó una ceja cruzándose de brazos.

Damian mostró una sonrisa de lado, y para sorpresa de la chica, la agarró del brazo tirando de ella y llevándola hacia él. Descendieron rápidamente las escaleras de caracol apoyados en la barandilla.

Damian bajó las escaleras mientras terminaba de abrocharse su camisa mirando apenado la barandilla.



-Eres idiota...-gruñó ella.

- idiota- sonrió él.

BLANK MINDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora