Chim + Hobi (Kakaotalk)

3.1K 458 5
                                    

¿Sucedió algo?
√√1:29Pm

Nada, ¿Porque preguntas?
√√1:31Pm

Sigo igual que siempre...no entiendo la razón por la que te preocupas...
√√1:31Pm

No creo que sea precisamente normal que no hayas ido a la escuela, no le hayas escrito a TaeHyung y no hayas dejado poemas.
√√1:35Pm

Sé que algo tienes, algo te paso, te conozco lo suficiente como para saberlo.
√√1:37Pm

¿Podrías confiar en mí? Y por lo menos decirme que te encuentras mal y que mejoraras...(?)
√√1:37Pm

No te lo puedo asegurar JiMin...
√√1:38Pm

No es algo a lo que te acostumbré con facilidad, no es como que de un día a otro ya no importe y todo sea más fácil, sigue siendo difícil para, ¿Entiendes? Era especial para mí...
√√1:40Pm

Lo entendería si me lo explicarás, HoSeok.
√√1:40Pm

Mi madre murió.
√√2:05Pm

Yo...lo siento Hobi...¿Que fue lo que sucedió? La sra. Jung se veía sana.
√√2:06Pm

Se veía...pero no estaba sana, y eso es lo que más me molesta.
√√2:06Pm

Siento la tristeza, pero también algo que me molesta, no ella, si no el porqué no me dijo que estaba enferma...
√√2:06Pm

Sé que daría igual, es muy probable que hubiera muerto igual, pero por lo menos estaría preparado, no sería tan sorpresivo como lo fue esta vez...no hubiera sido tan depresivo para mí.
√√2:10Pm

Yo también pienso que debió decírtelo, pero siendo sinceros Hobi...hubieras reaccionado casi igual, te hubieras deprimido igualmente, ella quería evitar eso, ahora lloras, pero piensa que ella está mejor ¿Si?
√√2:11Pm

Trato de pensar en eso, chim...lo juro, pero, ¿No me tuvo la suficiente confianza?
√√2:16Pm

No creo que haya sido eso, pero no te preocupes, yo también lo hubiera ocultado si estuviera a punto de morir y tengo un hijo que se que se preocupara de más por mi...pero tú sigues vivo, no puedes encerrarte por eso...
√√2:18Pm

Volveré a la escuela chim, pero no te prometo un HoSeok sonriente...
√√2:19Pm

No es eso lo que pido, no te preocupes.
√√2:21Pm

Pero debes seguir con tu vida, Tae también está preocupado por ti...deberías intentar explicarle.
√√2:22Pm

No quiero que me vea de esta manera, no quiero que me juzgue, el ya se acostumbro a verme feliz...
√√2:22Pm

Todos tenemos emociones, no puede juzgarte por eso, y no lo hará, el se preocupa por ti, aunque no lo creas.
√√2:23Pm

La sensación de Instagram ;; VHope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora