(Capitulo corto y narrado)
Esta allí.
Parado, con su celular en la mano esperándome. Esperándome a mí y a nadie más. Siempre lo vi desde lejos, pero ahora se siente tan diferente, porque sabe que existo, porque sé que está ahí esperando mi presencia, no la de otra persona. Mi corazón solo puede rebozar de felicidad y mis mejillas enrojecer con ligereza.
Guardo mi celular en mi bolsillo trasero luego de divisar como él también lo hacía cuando se lo dije. Se ve ilusionado...pero creo que nada se compara a como estoy yo ahora.
- Solo ve. – Escuche la voz aguda de JiMin detrás de mí. ¿Cómo es que lo dice tan fácilmente? Estoy seguro que si el tuviera que declararse al hermano de TaeHyung cara a cara, no sería tan fácil para él. En ese momento me entenderá, aunque no puedo asegurar de que algo así pase nunca.
Suspiro con pesadez, intentando dejar salir todas mis preocupaciones y me encamino hacia donde estaba el castaño. Mirando hacia todas partes buscándome con la mirada, solo espero que no observe justo por el camino en donde voy. Moriré de vergüenza si eso sucede.
Su espalda es delgada, pero se ve magnifica cada vez que me acerco más y más hasta quedar detrás de él. No quiero ni respirar porque sé que notara mi presencia con rapidez, ¿Qué se supone que haga? ¿Saludarlo y decirle que soy quien le escribía poemas? Suena de lo más penoso, pero sé que sería lo más factible y lógico.
Mi respiración acelerada me traiciona, mi corazón no deja de latir y sé que lo nota. Sé que lo nota por como los músculos de su espalda y sus hombros se tensan, a sabiendas de que estoy detrás de él. Intentado no ser notado mientras pienso en un plan de como escapar sin que lo note.
- H-Hyung... - Tartamudea. Su voz, la he escuchado antes pero ahora suena tan hermosa, grave pero con ese tono cariñoso, y dirigida hacia mí. - ¿Eres t-tu? – Sabe que soy yo, pero al parecer también lo están matando los nervios. Me sorprende, pero ya JiMin me había contado de lo alterado que estaba con todo esto de que por fin me conocería.
¿Por qué mis acciones no pasan primero por mi cabeza?
Bajo mis largos brazos, su espalda pegada a mí mientras lo abrazaba por la espalda, ¿Por qué se siente tan bien? En el pasado en varias ocasiones llegue a pensar que era mejor admirarlo a distancia, que nunca me prestaría atención mucho menos. Pero ahora tenerlo entre mis brazos aunque sea unos segundos, se siente tan irreal.
Una fuerza sin brusquedad nos separa, haciendo que quedemos frente a frente, el con sus manos en mis hombros mientras parece admirarme son sus ojos chocolatados, como si yo me tratara solo de una fantasía irreal, o un muñeco que un niño quiere comprar en una juguetería.
- Soy yo...TaeTae...
¿Cómo su cuerpo puede ser tan cálido? ¿Cómo estar envuelto en él se hace una adicción?
ESTÁS LEYENDO
La sensación de Instagram ;; VHope.
FanfictionTaeHyung es una estrella de instagram. HoSeok solo es un seguidor más. «No hay nadie más hermoso y perfecto que Kim TaeHyung, es como un ángel caído del cielo, mi nueva droga, una de la que ya soy adicto.» Un seguidor que siempre deja un poema, dest...