Comprension y pasado.

2.7K 355 66
                                    

TaeHyung:

Hyung... Realmente te sientes así o es para hacerme sentir mal?

HoSeok Hyung:

¿Tú qué crees? No tengo una razón para hacerte sentir mal, ni siquiera debo escribir eso, solo quería expresarme lo siento.

TaeHyung:

Nunca escribes con punto :c
estás molesto
Estás molesto conmigo

HoSeok Hyung:

Diría que lo estoy, pero no, no puedo estar molesto contigo. Tan solo estoy molesto conmigo mismo, porque no puedo hacer nada bien por más que me esfuerce, ¿Cómo lo haces tu? Eres guapo, tienes carisma a pesar de aveces ser un jodido idiota, bailas bien, cantas bien, tienes amigos y personas que te apoyan.

TaeHyung:

Todos tenemos nuestros problemas, no puedes generalizar :\

HoSeok Hyung:

Ah! Ya se! Es solo que así parece, desde mi punto de vista te veo así, como un chico guapo que se ganó mi corazón desde la primera vez que lo ví

TaeHyung:

Desde mi punto de vista eres alguien hiperactivo, que nunca se rinde, que parece estar feliz 24/7 y no es así, verdad? Puedo verte feliz pero al parecer no estás tan feliz, entonces porque tú me veas así debo ser así?

HoSeok Hyung:

Tienes razón... Siempre pareces ser más inteligente que yo

TaeHyung:

Hyung, ¿Sigues pensando que eres una mierda? ¿Seguirás diciendo cosas contra ti?

HoSeok Hyung:

No puedo amarme a mi mismo de un momento a otro, es más difícil que eso, Tae

TaeHyung:

Quieres que te diga algo sobre mi para que te sientas mejor?

HoSeok Hyung:

Siento que va a ser el efecto contrario, pero bueno ^^

TaeHyung:

Esos cositos (^^) me hacen ver que estás muy mal, mira
¿Sabes que fue lo que vi en ti? ¿Por qué me enamore de ti y te llegue a querer? Tenía muchas personas detrás de mí, y aún las tengo, y no pienses que es por presumir, pero todos dicen: TaeHyung oppa que guapo estás. Pero nadie se interesa realmente en mi, es doloroso, es... Se siente feo. A ti te trate mal al comienzo, creo que es una actitud que suelo tomar aveces, parecias esa típica persona, solo que dejando poemas, pero nunca se sabe, puede que solo los copiaras y pegaras sin sentirlo, aunque eran lindos, me preguntaba si pensabas en mi cuando los leias y por eso los colocabas en los comentarios, entonces me empeze a preguntar cómo alguien podía pensar así de mi sin siquiera conocerme, fue una linda sensación, pero aveces pensé que era pura hipocresía.

Seguiste insistiendo a pesar de mi actitud de mierda, te hablaba normalmente pero siempre terminaba rechazando tus directas declaraciones, que muchas veces pensé que eran un juego. Te interesaste en mi vida y en mi persona, tal vez viste mi valor, aunque no soy nada valioso, cosas así no me habían sucedido antes, siempre era... Insistían un rato pero luego se cansaban, después de todo, hay personas más lindas que yo.

Tal vez me gustó que me quisieras, aumento mi ego al principio, pero luego empezó a aumentar mi autoestima, pensé que JiMin era el único que me apreciaba, ¿Sabes? Pero ví qué tal vez no era así.

No queria terminar contigo pero lo hize por lo carrera, me sentí como una mierda, luego de que estuviste ahí yo vengo y jodo todo, aunque nunca fue realmente oficial, pero eso no lo hace menos importante.

Fuiste la razón por la que confiar en mí mismo y lo eche todo a la basura, ¿Quien iba a hacerme sentir así si no eras tu? Nadie se esforzaría, y actualmente... Solo me siento como un tonto idol que solo sirve para cantar y utilizar la belleza a su beneficio, puedo ser exitoso pero no le siento asi.

HoSeok Hyung:

Pensé que tú nunca me habías querido...

TaeHyung:

Creo que es normal que siempre que haya una rotura ocurra eso. De pensar que todo fue un juego, pero velo desde mi punto de vista...
Ahg, que hipócrita, yo no me puse de tu lado en ningún momento

HoSeok Hyung:

No te preocupes TaeHyung
No es para tanto, solo estoy... Algo sorprendido, me siento bien porque fui especial para ti...
Pero ya no lo soy, ¿Verdad? Ahg, siempre me arraigare demasiado al pasado

TaeHyung:

¿Que pasa si te digo que aún no te superó? ¿Que eres la única persona que me ha hecho sentir valioso? Que a pesar de todo cuando te veo sigues siendo una persona maravillosa aunque tú digas lo contrario, porque para MI eres genial, el mejor ser humano del mundo, de mi mundo.
Pero eso no importa ahora, ¿No?

La sensación de Instagram ;; VHope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora