Especial: YoonMin.

1.8K 132 28
                                    

Notita hermosa: Por ahí me pidieron YoonMin así que es el primero que haré porque ya tengo la idea (este será de chats pero otros si los haré narrado.) Otra cosa, no tengo mucho tiempo así que iré poco a poco, primero pondré los de Chats y ya después los narrados. UwUr

YoonGo Bongo. 📌💕

Hey, cielo, ¿Cómo estás hoy?
¿Sabes algo de TaeHyung? No lo he visto en toda la mañana de clases, & a ti tampoco, de echo.

Chimmie. 🐥

Yo tampoco lo he visto y eso que estamos en las mismas clases, tal vez no vino al colegio hoy. :((
Extraño a mi mejor amigo.

YoonGo Bongo. 📌💕

Y a tu novio no lo extrañas?

Chimmie. 🐥

Eres una máquina de celos, no zi.
También te extraño, pero por lo menos podremos vernos ahorita en el almuerzo. :D
Sé que no te gusta ir a la cafetería por las personas, te esperaré en el patio, ¿Si?

YoonGo Bongo. 📌💕

En realidad creo que sí tendremos que ir a la cafetería, amor, no traje mi comida hoy. •^•

Chimmie. 🐥

Cuando pones esas caritas eres tan cuteee, ajdnskzndkfk.
Yo traje para los dos. ÒwÓ
Ziempre pienzo en todo, zi k no.

YoonGo Bongo. 📌💕

Deos, que hizo un gruñon como yo para merecer a un chico parlanchín & perfecto como tú?

Chimmie. 🐥

Ser increíblemente guapo y adorable cuando te lo propones.
No eres gruñon, Hyung.

No eres gruñon, Hyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese soy yo, 24/7.

YoonGo Bongo. 📌💕

Con razón Tae siempre dice que eres un exagerado cursi, gg.

Chimmie. 🐥

El lo dice porque no sabe que es el amor, nunca nadie le ha dado muestras de amor verdaderas. Pero, yo sí te las doy a ti, así que espero que lo aprecies, bobo.

YoonGo Bongo. 📌💕

En realidad, si lo hago, solo que es difícil demostrarlo aveces, ya sabes...

Chimmie. 🐥

Cosita, solo dejate llevar, ¿Sabes? Es mejor arrepentirse por algo que dijiste que por algo que no dijiste y morías por hacerlo.
Todos somos humanos después de todo, si sientes algo no dudes en decírmelo, Hyung.
Ya voy a salir de clases, ¿Cuanto te falta a ti?

YoonGo Bongo. 📌💕

Probablemente unos varios minutos. 7-7 el maestro está dando una charla por unos alumnos que escribieron cosas malas del maquillaje de una chica, y no entiendo que me interesa eso a mí, pero ok.
Aveces no entiendo cómo pareces tan sabio en algunas ocasiones y en otras pareces un idiota sin remedio.

Chimmie. 🐥

zoi un idiota zin remedio but intelijente.
CHI CHEÑOL.
Ya te espero afuera, traje galletitas también. :VV

Horas más tarde. (Noche)

YoonGo Bongo. 📌💕

Amor... No puedo dormir.

Chimmie. 🐥

Que raro, jsjs, considerando que duermes todo el día, spera, ¡Puede ser por eso! Tal vez no tienes sueño porque dormiste en la tarde, x'd.

YoonGo Bongo. 📌💕

No dormí en la tarde, bobito, fuí contigo a visitar a TaeHyung para verificar, según tú, si seguía vivo.

Chimmie. 🐥

ESE TIPO NUNCA FALTAAAAAA, SI FALTO FUE POR ALGO.

YoonGo Bongo. 📌💕

Bueno, ya vez que se enfermó. De vez en cuando parece que TaeHyung te gustará.

Chimmie. 🐥

Estás celoso? Sabes que es mi mejor amigo, Hyung, lo conozco de antes que tú así que espero que no vengas con que deje de tratarlo así porque ha sabes quién saldrá perdiendo.
Y no será TaeHyung, por si acaso.

YoonGo Bongo. 📌💕

No estoy celoso, no precisamente por TaeHyung...

Chimmie. 🐥

¿Y más o menos por qué entonces? Sabes que me gustas, idiota, ¿Entonces cuál es el problema?

YoonGo Bongo. 📌💕

La manera en como miras a su idiota hermano, JAMAS me haz mirado a mi así, JiMin, y en vez de causarme celos solo puedo preocuparme y entristecerme por eso, tengo miedo, ¿Si?

A él lo vez como si fuera la octava maravilla del mundo, como si fuera aquel chico que haz estado anhelando toda tu jodida vida, a mí me quieres, cierto, pero a esa rata la amas, lo puedo ver en el brillo de tus ojos, tus sonrojos y las hermosas sonrisas que le dedicas.

Yo puedo ser tu novio, pero aún así no tengo el privilegio de ver tales reacciones hacia mi.

Chimmie. 🐥

Tú sabías que el hermano de TaeHyung siempre me ha gustado, incluso antes de estar contigo... No es novedad, YoonGi.

YoonGo Bongo. 📌💕

No lo es, pero es una jodida mierda que estés conmigo cuando suspiras por otro.

Chimmie. 🐥

También suspiro por ti, pero supongo que tienes razón.
Soy una mierda de persona, perdón por ser tan indeciso y estar contigo solo para no sentirme malditamente solo, ¿Okey? Lo siento mucho, YoonGi, si llegue a ilusionarte o a romperte el corazón.
Dejémoslo hasta aquí, ¿Bien? Terminamos, Hyung.






Lamento el final sad pero eso sería lo que sucedió antes de que HoSeok llegará a la vida de TaeHyung, osea, lo que sucedió antes de comenzar el fic. Los capítulos Jikook, JinSu y NamJin los haré conectados a este. (Por si acaso, también haré lemon del Vhope, ahresi.)

La sensación de Instagram ;; VHope.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora