Capitulo 2: Feliz Cumpleaños.

2.4K 187 18
                                    


Habían pasado ya tres días desde la llegada de Yuuri a Nuevo Makoku. Estuvo los dos primeros días atendiendo los problemas del país y dejando todo en orden con la gran ayuda de Gwendal.

-Gracias por tener todo bajo control en mi ausencia Gwendal- dijo Yuuri mientras firmaba unos documentos.

-No es nada, pero ya que llegó, creo que me tomaré un descanso.

-Hehehe, sí te lo mereces.

En esos momentos se abrió la puerta y entró Greta acompañada de Annissina.

-Majestad- le saludó con cortesía- Le traigo una noticia- dijo mirando a todos- Escuché en el mercado que dentro de dos días será el cumpleaños del Rey Saralegui, cumplirá los 18 años.

-¡¡Oh!! ¿¿Es eso cierto??- Yuuri estaba feliz de oír eso- Entonces le haremos una celebración aquí en el castillo.

-Pero Majestad -lo interrumpió Günter- Aún no se han arreglado los problemas con Shimaron.

-Eso da lo mismo, somos amigos, así que será mí regalo de cumpleaños.

Comenzaron los preparativos para la gran celebración, a lo lejos se divisaba a Wolfram algo molesto.

-¿Que te pasa Wolfram?- se acercó Conrad a su lado.

-Nada, sólo que me enoja que se tome tantas molestias por ese Rey, y por uno, no hace nada.

-No estés celoso Wolfram -le dijo Conrad con una sonrisa- Sabes que Yuuri es así.

Pasaron los días y llegó la fecha esperada. Nuevo Makoku lucía de maravilla entre tantos colores y buena comida.
Cerca del mediodía llegó la caravana que traía al Rey Saralegui.

-¡¡Yuuri!! ¡¡Yuuri!! No puedo creer que has llegado. ¡Oh! el castillo esta increíble, ¡¡no sabes lo feliz que estoy con esta sorpresa!!- le decía mientras se acercaba para abrazarlo.

-¡¡¡Sara!!! No has cambiado en nada, ¡¡bienvenido y feliz cumpleaños!!.

A lo lejos en lo alto del Castillo, Wolfram miraba desde una ventana, sus ojos reflejaban la rabia y la tristeza que sentía su corazón.

Mi Rubio Ángel De Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora