Capítulo 8: Pacto de Sangre.

1.7K 138 4
                                    


Habían pasado 6 días desde que Wolfram partió desde el Castillo. Sin noticias ni pistas de su paradero, Yuuri comenzaba a desesperarse.

-Qué vamos a hacer Conrad, no hemos sabido nada de Wolfram, estoy demasiado preocupado.

-Majestad, ya envíe a alguien a investigar.

En esos precisos momentos, Yozak llegó a la reunión.

-Majestad- saludó- Comandante. Tengo noticias de su excelencia Wolfram.

Yuuri saltó de su asiento hacia Yozak.

-¡¿Dónde?! ¡¡¿Dónde está?!!.

-Encontramos su caballo en las cercanías del Lago Verde, estaba con su espada y todas sus pertenencias, pero de su excelencia nada. Así que seguimos la investigación y nos llevó a las fronteras de La Gran Ciudad de Alexandria.

-¡¡¡¿Qué?!!!- gritaron al unísono.

-Qué pasa, qué ocurre- preguntaba Yuuri que no entendía nada.

-Sucede Majestad qué en esa ciudad vive el Rey Pier. Tiene la pésima costumbre de usar su belleza masculina para pedir en matrimonio a aquellos que encuentre guapo. Sea hombre o mujer.

-¡¡¿Qué?!!- gritó casi saliéndose la garganta- Se acabó, nos vamos ahora mismo en busca de Wolfram.

Prepararon sus caballos y algunas cosas para partir.

-Dejo el Castillo a tu cuidado Gwendal.

-Sí Majestad- respondió seriamente el  pelinegro.

Mi Rubio Ángel De Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora