Capítulo 9: Reencuentro.

1.9K 132 7
                                    


Habían pasado 9 días desde la partida de Wolfram.

-¿Casarme con el Rey Pier?- pensaba mientras recordaba la propuesta que le había hecho la noche anterior- Bueno no tengo nada que perder, además Yuuri puede quedarse con Saralegui.

Mientras tanto en el Castillo Del Mar era anunciada una visita.

-Rey Pier, el Gran Maou a venido a verlo.

-Muy buenas tardes Rey Yuuri, es un placer conocerlo. Imagino que fue un largo viaje desde el Nuevo Makoku.

-Hola muy buenas tardes Rey Pier, nuestra visita es puntual y corta, espero no le incomode- dijo Yuuri.

-Adelante, díganme a que han venido.

En esos momento entró Wolfram con una bandeja, llevaba té y galletas.

-Majestad, te e traído té y galletas para acompañarte- le dijo Wolfram acercándose.

-¡Oh! Muchas gracias amado mío. Por cierto tenemos visitas Will.

Cuándo Wolfram se dio vuelta, chocó con la mirada de Yuuri, fue tal el impacto que dejó caer la bandeja completa.

-Yuu...Yuuri- logró articular con el rostro de sorpresa.

-¡¡¡Wolfram!! ¡Estás bien! ¡Qué alivio!.

-¿Wolfram? ¿No es tu nombre Will?- le preguntó el Rey Pier- Ahhh, ya veo, cambiaste tu nombre para que aquél que quieres olvidar no te encontrase. ¿O me equivoco Sir Wolfram?.

-Yo, yo, sí mí Señor, es cómo dices- respondió el rubio, bajando la mirada.

-¡Wolfram! Déjate de bromas. Nosotros estamos comprometidos en matrimonio hace meses. Es hora de irnos.

El rubio quedó pasmado con la respuesta de Yuuri. No se esperaba que el Maou reconociera su compromiso con él.
Al dar un paso para ir donde se encontraba Conrad, Günter, Yozak y su Majestad fue detenido por la mano de Pier.

-Pues no creo que sea posible su petición Maou. Wolfram y yo nos casaremos mañana- y diciendo esto tomó al rubio por la cintura y lo besó. Ese beso fue más de lo que esperaban todos. Sus lenguas se entrelazaban en un juego de celos- Tú eres mío, mí rubio ángel de fuego.

Yuuri sintió una fuerte clavada en el corazón.

Al soltar el Rey a Wolfram, éste fue atrapado por una burbuja de energía. Emitió una fuerte descarga eléctrica y Wolfram cayó inconciente. Al mismo tiempo que desaparecía por una muralla.

-¡¡¡Wolfram!!!!- gritaron todos.

Mi Rubio Ángel De Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora