Capítulo 6: Viaje a lo Desconocido.

2K 149 2
                                    


Mientras tanto Wolfram continuaba con su viaje. Algo cansado decidió parar un rato en una laguna.

-Han pasado varias horas desde que me fui- pensaba mientras llenaba su cantinplora con agua fresca.

Cuándo de pronto, desde unos matorrales saltaron 5 hombres dispuestos a atacar.
Wolfram, cómo nunca, se encontraba con la guardia baja y sin su espada (estaba en su caballo), sólo pudo rendirse.

-¡¡Vaya!!- dijo uno de los hombres- Éste es un chico muy apuesto, creo que podremos venderlo a un alto precio.

-Sí que sí, tal vez sea de la realeza.

Amarraron a Wolfram, lo subieron a uno de sus caballo y se alejaron. Se encaminaron hacia una ciudad desconocida, por tres días cabalgaron arribando al amanecer del cuarto día.
Wolfram, quien iba medio dormido, despertó al darse cuenta que habían llegado a cierto lugar, una ciudad repleta de humanos mitad mazoku.
Wolfram miraba con asombro aquél desconocido sitio. Lo llevaron al mercado de esclavos y lo entregaron al dueño.

-Aquí tienes uno bastante guapo, servirá muy bien en alguna casa de noble.

-Jajaja, claro que servirá, sí no se irá al gran estadio a pelear por su vida.

Wolfram no podía creer la mala suerte que tenía. Su prometido estaba con otro, lo secuestran y lo venden como esclavo, no podía estar en peor situación.
Justo es eso momentos iba pasando por el mercado la caravana del Rey.

-¡Mi Señor! ¡Mi Señor!- gritaba el mercader- ¡Lleve, lleve su esclavo!.

-Vaya, vaya pero que tenemos aquí- dijo el Rey acercándose a Wolfram, quién miraba con asombro a aquél apuesto hombre- Me lo llevo- sentenció el Rey.

Mi Rubio Ángel De Fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora