Capítulo 6

105 19 3
                                    

SeHun no sabía qué decir, la verdad esa noticia le había llegado de imprevisto. Nunca había pensado en estar más tiempo con JunMyeon en ese lugar que para él era muchas veces aburrido.

¿Dónde dormiría? ¿y si lo descubrían?

-¿Entonces planeas quedarte?

-¡Por supuesto!-gritó JunMyeon con una sonrisa, subiendo ambos brazos.

SeHun cerró los ojos y suspiró hondo, calmándose, para luego acercar una de sus manos s las mejillas de JunMyeon y acariciarla.

-Todo lo que tú digas

-Es mejor apurarnos-dijo sonriendo, apuntando el maquillaje-no queremos ir tarde

SeHun asintió y tomó las pinturas, observando luego el rostro serio de JunMyeon, el cual se veía sinceramente espectacular. Sólo le faltaban unas orejas puntiagudas y sería como uno de los suyos.

¿En serio quería eso? A veces pensaba que todo sería horrible de alguna u otra forma.

SeHun a veces se sentía horrible. Pensaba que las personas eran mil veces mejores y JunMyeon no merecía estar en esa posición, no merecía ir a tal lugar en el que hablarían mal todo el tiempo de los humanos.

No sabía la clase de autoestima que tenía JunMyeon, tampoco que muchas de las veces que lloraba era por eso... Pero para él era una persona realmente perfecta. No veía error y cualquier imperfección lo hacía más perfecto aún.

¿Era extraño? A veces SeHun no entendía las cosas cotidianas que sobrellevaban o pasaban los humanos, pero a veces tampoco entendía los parecidos entre ambos.

Acercó su mano y comenzó a hacer lo que recordaba de parte de BaekHyun cuando se maquillaba. Quería que quedara bien, y aunque el maquillaje no era necesario, era lo que JunMyeon quería.

Pasó por sus párpados un rojo pálido, casi sin visibilidad, pero le daba una hermosa tonalidad a éste y enmarcaba lo maravillosos que eran sus ojos, tan diferentes a los suyos.a

JunMyeon estaba tan quieto, que SeHun pensaba que si de aparecía una mosca, éste ni se inmutaría.

SeHun se concentró lo más posible y hasta sintió satisfacción de pintar a tal chico, sonriendo para sí mismo cada vez que veía un tono distinto cruzar su piel pálida.

-Creo que está listo...

JunMyeon puso nuevamente su concentración y sonrió para él, confiando plenamente en que el maquillaje sería estupendo.

SeHun en un principio imaginó que quedaría como esos payasos de los que la gente hablaba, los que tenían pinturas raras y no comprendía, pero no.

Jun tomó su bolsito y sacó de ahí un espejo. SeHun lo miró con el ceño fruncido, ya que no sabía que los espejos de mano existieran.

Para toda su comunidad existía uno, el cual era de BaekHyun, ya que él lo había encontrado tirado a la mitad en algún lugar de los que éste encontraba. A veces hasta pensaba que entraba a robar, por lss cosas tan exóticas con las que llegaba de pronto.

JunMyeon se miró y se emocionó mil veces más de lo que estaba. La verdad, nunca imaginó que SeHun tuviera tan buena mano.

-¡Es fantabuloso!-gritó antes de echarse encima del más alto-¡me encanta!

Sus labios se veían un poco más rosado de lo normal, gracias a la pintura, pero sin que pareciera que fuese maquillaje, algo más que nada sobrio.

Amaba a JunMyeon sin maquillaje, es más, pensaba que ni siquiera lo necesitaba, pero no podía negar que se le veía de ensueño.

SeHun asintió a todo, sonrió algo avergonzado y tomó el bolso de JunMyeon para colgarlo en uno de sus hombros.

Keeper Of The Leaves - [SeHo | HunHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora