Flasback
Narra Summer*En la calle encontre un collar me lo puse y pum esto paso me senti mareada y Mia me mirava raro por que ella es mas grande que yo ,me veo en un espejo y me veo ¡UN GATO ,SOY UN GATO NEGRO ! ahora que ago ,Mia me mira con cara de WTF?Mia:Summer ?
Summ:Miauu.
M:Ahora que ago ,aya estan las chicas ,Summ vamos -me alsa y me lleva upa .M:Chicas necesito ayuda .
Fin de flasback .
T:Que paso y donde esta Summer .
M:Aca -monstrando a Summer gato .
Sol:Esa no es Summer ,eso es un gato negro con un lindo collar ,y ademas Summ no tiene collar .
M:De en serio ella es Summer ,Summ y yo encontramos un collar en la calle y pum se convirtio en un gato .
T:Esto no puede ser ahora que asemos .Narra Rufus *Estaba ablando con los chicos y encontre un collar y pum me siento mareado y mas chico de lo normal ,por que los chicos son mas grandes que yo ,me miro en un espejo de una tiende ¡SOY UN PERRO ,PERO QUE AGO SIENDO UN PERRO !encima los chicos me miran raros .
Z:Rufus?
R:Guauu?
F:Ahora que asemos .
J:Vamos con las chicas capas que nos van a ayudar .
Z:Si claro ,le decimos a las chicas ,hola chicas yo se que esto va a sonar raro pero Rufus es un perro cuando encontramos un collar en la calle .
F:Buen punto pero no nos queda otra .Con las chicas .
V:A mi no me miren no se que aser .
Sol:Ahi vienen los chicos que asemos .
D:Nada asemos le decimos la verdad .
M:Hola chicos .
Chicos :Hola .
F:Tenemos que contarles algo .
M:Ya se Rufus encontro un collar en la calle y se convirtio en gato.
J:Como supiste eso ?
M:Paso lo mismo con Suumer ahora es un gato-monstrando al gato .
F:Paso eso con Rufus pero no un gato un perro ,y como es que Summer es un gato -apunta al gato.
T:Es algo raro de creer .
D:Bueno ahora que asemos Summer es un gato y Rufus es un perro .
Sol:Y si le sacamos el collar ,ya que por el collar estan asi .
T:Tiene rason Sol .
D:Bueno quien les saca el collar ?
F:Yo a ella .
T:Ok y Rufus?.
V:Yo .
M:Ok -le da Summer gato a Freddy .
F:Que linda gatita -dice acarisiandola y Summer gata le rascuña -auch .
J:Me agrada esa Summer -dice riendo .
F:Callate encima dolio ,me agrada mas Summer humana .
Sol:Te rascuño el gatito-dice bromeando .
V:Ya basta ay que sacarles el collar .
M:Quien le saca primero .?
F:Yo.
M:Ok empiesa .
F:Si -El se aserca a Summer y le saca el collar, y se vuelve humana de vuelta .
S:Hola chicos .
Todos-Summer :Summer dicen al unisono .
S:Que hay .
M:Bueno ahora falta Rufus.Vero ?.
V:A sierto ven Rufus -Le saca el collar y se vuelve humano devuelta .1 semana despues .
Narra Summer*Ya paso una semana de lo del collar ,esta semana Freddy es mas cariñoso conmigo ,Mia y Lucia se estan llevando bien ,no ablo mucho de ella por que no esta nunca .Zack y Tomika estan mas juntitos ojala que aya Zamika .Con el collar estoy mejor ahora puedo ser himana y gata cuando quiera.Vero ,Rufus y Mia estan algo separados ,yo se que Mia y Vero le gusta Rufus pero no lo dicen ,ellas no arruina su amistad por amor lo contrario se ayudan a la otra ,Mia cada ves que ve a Rufus y Vero juntos se pone triste como yo me ponia cuando veia a Freddy y Kale juntos ,Sol y Joako que decir estam enamorados pero ay un problema Devi y eso le confunde a Joako,Delfi esta de vacaciones por que un familiar se murio,Jake se esta juntando con los populares ,se junta con los populares,pero ya no es lo mismo ,vueno volviendo al tema hoy es sabado y Sol es una fiesta .
Yo me puse estoMia esto.
Y luci esto .
Luci :Summer vamos que se nos ase tarde.
S:Ya voy ,y Mia -dije mirando por todos lados.
L:Ablando con Rufus .
S:ok .
M:Aca estoy bamos .
L:Al fin llegas .
M:Que caracter .
S:Basta las dos y vamos que se no ase tarde.Fuimos a la fiesta de Sol y que es esto
Les dejo con algo perdon por no actualizar es que no tuve ideas ,siempre escucho sus ideas
ESTÁS LEYENDO
Las dimenciones 💝(fremmer💘😍).(Los mundos paralelos 😘💝).(Aliados ).(Rufus 2)
Teen FictionEsta historia trata de que que Summer encuentra una maquina la enciende y le ase ir a muchas dimenciones En una dimencion ve que ella sale con Feedy ,en otra es cantante y famosa ,en otra Summ se tiene que casar con Freddy pero Freddy la odia no se...