Sus labios guiaban a los míos en una hermosa danza, era algo tan nuevo y adictivo que no quería que se separara de mis labios, sentí una de sus manos en mi cintura y otra en mi nuca profundizando mas el beso volviéndolo mas apasionado, mis manos se fuero a su nuca atrayendolo más hacia mi, su lengua rozo mis labios pidiéndome permiso para introducirse en mi boca, abrí mis labios y el recorrió mi cavidad bucal con su lengua logrando un beso húmedo. Él me acerco más a su cuerpo tomándome esta vez con ambas manos mis caderas apegandome todo lo que podía a su cuerpo, un cosquilleo me recorrió de pies a cabeza un cosquilleo agradable pero a la vez desesperante, quería más de el no se en que sentido pero necesitaba mas de el.
Nos separamos por la falta de oxigeno, ambos jadeábamos como si hubiéramos corrido por toda Narnia, mire su rostro, sus mejillas sonrojadas, sus labios hinchados y rojos, sus ojos tenían un color mas oscuros y sus pupilas estaban más dilatadas, al verlo así se me escapo una sonrisa tierna. Ambos nos sonreímos y el me volvió a besar esta ves fue corto solo un besito pequeño
- Vamos - me susurro Peter tomando mi mano
Cuando ambos nos giramos vimos a Edmun, Trumpkin, Lucy y Susan mirarnos con una sonrisa traviesa, sentir mi rostro encenderse, pero ninguno dijo nada
- Sigamos - Dijo Peter avanzando hasta el frente de la caminata en ningún momento soltó mi mano y me sentía segura con él.
Cuando cruzamos el río llegamos a un claro donde nos detuvimos a descansar
- Está oscureciendo - dijo Trumpkin - deberíamos acampar aquí.
- apoyo a Q.A - dijo la pequeña Lucy - estoy agotada.
- Está bien - dijo Peter - Nosotros iremos por ramas y leños para hacer una fogata
Ed, Peter y Trumpkin se fueron por los leños.
- Adhara ... - habló Susan, giré mi rostro para verla mejor - ¿como lo hiciste ? Es decir el Peter de ahora no es el de antes, jamas había dicho perdón pero tú lograste que lo hiciera, es impulsivo pero con solo un roce tuyo logras que no haga una locura.
- Yo no lo sé - dije en susurro y es verdad no sabía por qué podía lograr la calma en Peter
- Yo si - dijo Lucy sonriendo - es amor... y no el amor de un paternal o de hermanos. Es ese amor cuando harías todo por la otra persona por la cual sonríes sin razón.
- ¿Como sabes tanto? - le pregunte
- Leo novelas - dijo ella - Peter te quiere
Cuando la escuche decir eso no pude evitar sonreír y es que parece un sueño, mi amor inalcanzable me quiere
- Llegamos - se escuchó la voz de Ed dejando unas ramas apiladas
Trumpkin hizo una fogata y todos nos esparcimos por alrededor, la temperatura del ambiente estaba bajando haciendo que nos acercáramos más a la fogata.
El cansancio en mi cuerpo era demasiado, me recosté en el pasto con mi rostro hacia el fuego y cerré los ojos. No sé en qué momento fue que caí en los brazos de Morfeo, desperté por que hacía mucho frío y mi cuerpo daba pequeñas sacudidas, me giré para ver el fuego, pero este se había apagado, tomé mi capa y traté de abrigarme más con ella, pero no entraba en calor.
- ¿Estás bien?- susurró una voz a mi lado, era Peter
- Si, solo tengo un poco de frío, disculpa si te desperté - dije mirándolo
El me miro por unos segundos y sonrió
- Ven aquí - dijo y abrió sus brazos
ESTÁS LEYENDO
Narnia El Príncipe Caspian (Peter Pevensie)
FanfictionEl es el antiguo Rey de Narnia Ella la princesa Telmarina. Esta novela trascurre en el tiempo de Caspian, esta apegada a la película excepto por unas partes que cambiare.