¿Mensaje o amenaza?

7 2 0
                                    

Narración de Isabella

El martes después de clases, hice mi rutina diaria, ya saben, tomar mi transporte y llegar a mi casa a almorzar y a hacer tareas, considero que así es más productivo porque luego no me tengo que estar haciendo las tareas a las carreras y terminar casi muerta.

Iban a ser como las 14: 30 cuando termine de hacer mis tareas.

* Sonido del teléfono *

...

* Sonido del teléfono *

...

Isabella: * contesta * hola.

Diana : Hola Isa, hablas con Diana.

Isabella: Ah, hola Diana, ¿cómo seguiste?.

Diana: Mucho mejor y tu ¿cómo has estado?.

Isabella: Bien gracias, ¿necesitas que te diga lo que vimos hoy?.

Diana: Si, por favor, para eso era que te llamaba... Y bueno, también quería saber de ti.

Isabella: Ah, tan linda Diana, bueno, en realidad no hicimos mucho, porque... Espera tu vives cerca a mi.

Diana: Si, solo te tienes que pasar la avenida para llegar a mi barrio.

Isabella: Espérame un momento, no me vayas a colgar.

Diana: Ok.

Bueno, al ver que Diana no obtenía copia de lo que copiamos el martes, decidió llamarme minutos después de haber hablado con Nora. Entonces recordé que Diana, vivía en el barrio de al lado, así que podría ir donde ella y ayudarle con lo que copiamos ese día ya que ella me a ayudado con muchas cosas del colegio.

...

Isabella: Mamá, ¿te acuerdas de mi amiga Diana?.

Mamá: Si, ¿por qué?.

Isabella: Lo que pasa es que ella no fue hoy al colegio y necesita copia de lo que vimos hoy, así que me preguntaba si ¿me dejarías ir donde ella?.

Mamá: Hmm...

Isabella: No te preocupes, ella vive en el barrio de al lado, atravesando la avenida, entonces ¿si?.

Mamá: Esta bien, pero ten mucho cuidado al pasar la avenida, esta atenta a los semáforos y recuerda llevar tu gas pimienta, para que si alguien te llega a hacer daño se lo eches en los ojos, ¿ok?.

Isabella. Ok mamá, gracias.

Mamá: De nada mi amor. Ah y empaca todos los cuadernos que necesites llevar.

Isabella: Ok.

* regresa donde esta el teléfono *

Isabella: Diana... Diana... ¿Diana? ... Esta pendeja me colgó... * marcando número *

* Timbrando *

...

* Timbrando *

...

Diana: Buenas tardes

Isabella: Pendeja, te dije que no me colgaras.

Diana: * se ríe * hay, perdóname pero es que mi mamá me necesitaba para algo.

Isabella: Vea, ¿puedo ir a tu casa?.

Diana: No se si mi mamá quiera que estés en mi casa.

Isabella: Hay Diana... Si tu eres capaz de meter a tu ¡novio! a tu casa y tu mamá te deja, es obvio que puedo entrar yo que soy tu amiga * se ríe *

No calles lo que debes decir (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora