Chateando

6 1 0
                                    

Narración de Nora

Bueno, yo no fui el martes al colegio y es obvio que falta mi presencia en el salón, desde la noche anterior me dio una gripe muy fuerte, lo cual hizo que no pudiera ir a estudiar, si a mi no me mandan a estudiar solo por una gripe.

Pero bueno, quería quedarme en mi casa, descansando, enroscada entre mis cobijas y viendo televisión, en otras palabras...

Dándome la buena vida que me merezco.

Fue así como hasta las siete de la mañana, hasta que mi papá me despertó para ayudarle a mi mamá con las bolsas del mercado.

Papá: Nora, levántese para que vaya con su mamá a traer las bolsas con el mercado.

Nora: * se queja * papá, acuérdese que yo estoy enferma.

Papá: Hija, haga un pequeño esfuerzo, porque hoy hay que traer mucho mercado y yo ya me voy a trabajar y sus hermanos no están para que le ayuden a su mamá.

Nora: ...

Papá: Nora, que sea para hoy.

Nora: Bueno ya voy * se pone las sandalias *

Me levante de una vez sino quería que mi papá se enojara y me regañara, además mi mamá estaba de acuerdo con mi papá sobre que tenía que ayudarla, pero, ¿a quién se le ocurre pedirle a su hija enferma a que le ayude con las bolsas del mercado?, la respuesta es sencilla.

A mis papás.

...

Nora: * estornuda *

Mamá: Mira, estas estornudando, te dije que te cubrieras mas, pero no me hiciste caso.

Nora: No te preocupes, solo fue un estornudo, ademas este saco me cubre, así que el frío no entra en el pecho.

Mamá: ...

Ese saco me queda muy largo, las mangas me cubren del todo los brazos y aunque ese día llevaba unos shorts cortos, parecía que no llevara nada, pero yo no soy así de degenerada.

...

Mamá: Nora, tráeme cuatro tomates, dos cebollas y dos libras de naranja, mientras que yo traigo las otras cosas.

Nora: Ok, ya vuelvo... * sonido del celular * ¿quién me estará escribiendo tan temprano?, mejor le contesto cuando este en mi casa... * sonido del celular * *sonido del celular * * sonido del celular * * sonido del celular * Jueputa si joden bastante, pero ahora contesto, ¿qué fue lo que dijo mi mamá que le llevara?, a si, cuatro tomates, dos cebollas y dos libras de naranja... * sonido del celular *

Después de tomar lo que mi mamá me dijo que le llevara, seguí acompañándola por toda la tienda hasta terminar de comprar todo lo que ella necesitaba para el almuerzo.

...

Nora: Hoy mi mamá nos va a engordar a todos con toda esta comida.

Mamá: No ve que todo esto es también para sus hermanos y su papá, que usted sea tan tragona, no es mi culpa.

* Se ríen *

...

Después llegamos a la casa y para mi sorpresa, mi mamá me mando a comprar el desayuno y yo con esa gripa tan maricona, que pereza, pero bueno, la ventaja era que mi mamá me dio mucha plata para comprar lo que yo quisiera.

...

Después de comerme todo mi desayuno, me senté en mi cama para ver los mensajes que me habían mandado al chat.

No calles lo que debes decir (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora