Las pastillas

8 1 0
                                    

* Llueve *

Cristhian: * mira por la ventana la lluvia *

Nicol: Cristhian, ¿seguro que estas bien?.

Cristhian: Si... S-Solamente que muy angustiado con esta situación.

Juliana: Si necesitas contar algo, puedes decirlo.

Cristhian: ...

Camilo: ¡OK! Cristhian sigue muy perplejo frente a esta situación.

Santiago: Mejor contare la experiencia mía y de Diana.

Nicol: Esta bien, comienza.

Santiago: Esta bien.

Narración de Santiago

El miércoles estábamos reunidos Camilo, Cristhian y yo en donde siempre nos hacemos antes de entrar al colegio, Juliana todavía no había llegado y mucho menos Diana y ellas dos llegan temprano.

Cristhian: * acostado en el suelo * de seguro a Diana le toco otra cita medica y por eso no a llegado temprano.

Santiago: Pero que aburrimiento, no tenemos a nadie a quien molestar, ¿por qué no vas y buscas a tu novia?.

Cristhian: Primero, no es mi novia y segundo ¿en dónde podría estar metida? si ella llega aquí antes de entrar, no se va para otra parte.

Camilo: ¿Quién sabe? ella podría estar comprando algo para ti.

Cristhian: ¿Algo cómo que?.

Camilo: ¿Quién sabe? quizas algo llamado caja de condone...

Cristhian: ¡Cállate!

Santiago-Camilo: * se ríen *

En ese momento fue que llego Isabella.

...

Isabella: Hola muchachos.

Cristhian: * beso * hola Isa.

Isabella: Ve y ¿Juli y Diana no han llegado?

Cristhian: No, Juliana yo creo que llega ahora y yo creo que Diana esta en alguna cita medica, recuerda que a ella le ponen muchas citas debido a que ella mantiene con mareos y nauseas, parece una embarazada.

Isabella: Yo necesito hablar con ella de algo.

Cristhian: No te preocupes, ella luego va a aparecer por ahí, dale tiempo.

Isabella: Pues tocara.

Santiago: ¿Y qué necesitas hablar con ella?.

Isabella: Una cosa, ademas no es de tu incumbencia.

Santiago: Ok, como tu digas.

Juliana: * llega * hola, que más.

Isabella: Hola Juli * beso *

Cristhian: Hola * beso *

Santiago-Camilo: Hola.

Isabella ya tenía una mejor compañía así que Camilo, Cristhian y yo, empezamos a charlar entre los tres y aunque Diana no estaba, increíblemente nos estábamos divirtiendo. Hubo un momento en el que vi que Isabella estaba un poco angustiada y Juliana estaba preocupada por ella, pero pensé que solo eran cosas de niñas así que seguí charlando con estos dos pendejos.

* Se abren las puertas del colegio *

Cristhian: Ya abrieron, vamos.

Luego caminamos por el pasillo y subimos las escaleras, íbamos en una fila al subirlas, primero Camilo, luego yo, después Cristhian seguido de Isabella y Juliana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No calles lo que debes decir (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora