Cap 2 🌟

361 14 5
                                    

23 de Junio 2014,Seoul Corea del Sur 

1:45 PM-

Jungkook golpeo su escritorio de manera suave y tranquila,sus dedos estaban mas rojos de lo normal gracias a escribir locamente,sus hombros tenían un peso bastante pesado,sus ojos cerrándose por el sueño que le hacía compañía y una gran taza de café para mantenerse despierto,pero,pareciese como si no funcionara,el sueño lo estaba matando,literalmente.               Se dejó caer sobre la gran silla negra de cuero,se sintió relajado en ese momento,dejo su lápiz y sacó su celular para distraerse un poco y continuar con lo suyo.                                                                     

El joven estaba dispuesto a marcharse de su pequeño estudio para luego tenderse en su cama,en verdad anhelaba eso. En cuanto el chico tuvo la reducida oportunidad de levantarse del gran asiento el arrapiezo Jimin ya estaba en el interior de el estudio de Junkook,el mas pequeño de ambos ya no podía estar mas enojado,el simplemente deseaba dormir, ¿Será que el universo conspiro para no dejarlo dormir aunque sea una horas? o ¿Los chicos de verdad eran tan malos con el pobre chico?. Solo miro al chico que llevaba una polera de mangas cortas,una gorra blanca con delineado rojo y unos short's hasta la rodilla. El chico no podía mirarse sexy,era tan tierno con cualquier cosa que llevara sobre su cuerpo. Ambos sonrieron,Jeon sonrió pesadamente pero también dulcemente,mientras que el otro chico le dedicaba una sonrisa tierna y brillante.                                                                                                                                                                  

-¿Ahora que hyung?-Le hecho una mirada cansada y al parecer Jimin lo había entendido,el mas grande se acerco a el y se puso de cuclillas hasta la altura de las rodillas de Jeon. Jimin lo miró fijamente y le dio un tierno beso en la frente tal como unos hermanos chiquillos,se alejó de Jungkook y se sentó en frente de el.-¿Es algo de la chica nueva?-Sonrió curiosamente y el mayor negó.-¿Entonces?-Le miro confundido y Jimin soltó unas risitas cubriendo su boca.

-Yoongi me pidió que fuera su novio!-Gritó y dio un brinquito sin salirse de su lugar.

-Hablas enserio?!-Le dio una gran sonrisa y se levanto de su asiento para poder ir a abrazar a su hyung-No creí que Yoongi hablara tan enserio.-Lo soltó y revolvió su cabello de forma divertida,Jimin le mando una mirada amenazadora el solo rió.-Ahora vamos,tu lo amas?-Ahora el sueño que parecía tener hace tan solo unos segundos o tal vez minutos comenzaba a desaparecer poco a poco,sus ojos no parecían tan cansados ahora,sus manos tenían un color rojo combinado con un rosa pálido,sus hombros no sentían tanto peso.                                                 Ahora podía quedarse con su Hyung conversando varias horas y tal vez solo tal vez hablarían de la chica nueva y sin duda hermosa. Jimin asintió en cuanto mi pregunta llego a sus oídos.

-Claro que lo amo!, ¿Que tipo de pregunta es esa Jeon?-Acomodo su cabello con sus pequeñas y gordas manos-No soy muy obvio?-Abrocho un botón mas de su camisa amarilla,Jeon nego como un niño pequeño y ambos rieron por el acto del menor.-Pensé que era bastante obvio Ju ngkook-Dijo nervioso.

-No eres tan obvio Jimin,ambos se aman,así que porque no comienzan a comportarse como novios?-Giro su cabeza y miro a Jimin.-Son tan tímidos como para poder hacer eso?-Rió antes de terminar su frase y se hecho para atrás mientras reía.

-No es eso Jungkookie,solo que Yoongi aún no sabe sobre esto y así,tu me entiendes cierto?-Arqueo su ceja y hizo un mohín y se volvió a Jungkook,Jeon lo miro sorprendido y aclaro su voz segundos después-Si hablo enserio,Yoongi no es muy amoroso.

-Ay eso puede cambiar Chim Chim,solo.. intentalo-Sonrió esperanzado,pero bha,quien se esperanzaría e ilusionaría con Yoongi,el parecía una roca,parecía no tener sentimientos. Pero ambos sabían que muy en el fondo de Yoongi,habían bastantes sentimientos por mostrar.

Yoongi no era tan frío como lo pensaban el de verdad tenía mas sentimientos que cualquier otra persona,el no muestra sus sentimientos no lo entienden ni entenderán. 

Los chicos fueron a sus respectivas habitaciones.

Jimin decidió sacar un cuaderno que era mas bien como su diario y un lapicero de tinta negra,se puso a escribir los millones de sentimientos que le hacía sentir Yoongi y las millones de cosas y emociones que Yoongi le traía. En cuanto a Jungkook,el solo se echo a su cama y ni siquiera se tomo unos segundos para destender su cama,estaba acostado boca-bajo con su cara pegada a la almohada oliendo la fragancia que el mismo desprendía. Su mente se despegó de la realidad y decidió volar a la fantasía e imaginar que se encontraba con TN,solo esperaba no despertar con las sabanas húmedas.


Imagina con Jugkook   -2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora