Cap 1 💫

752 20 4
                                    

12 de Junio 2014,Seúl,Corea del Sur
00:22 pm

T/N

Estaba lista para comenzar una nueva en Seúl.Busqué mis Converse para así poder irme al ensayo. Una vez terminado todo,salí de casa y tomé un Uber,le di la dirección que mi padre me había dado. El señor de inmediato arrancó,me dejo en una oficina algo grande,entre y vi una recepción pequeña,pregunté en donde estaba la sala de ensayos. Me dirigió hacia esta.
Era una sala grande y acogedora. Tan pronto estuve ahí,comenze a bailar.
Oía pasos en los pasillos,pero eso no me detuvo y seguí bailando como si no escuchara. La puerta se abrió y yo seguí bailando. Enteraron 7 chicos y se quedaron ahí, viéndome como si no hubiera un mañana. Uno de los chicos quedó atontado al mirarme,detuve la música y me senté mientras los observaba.

-Hola..- Me senté de indio en el suelo mientras esperaba respuestas de aquellos chicos,mi mente se enfocó en uno sólo,uno lindo y abstracto. Mi mente se congeló en un parpadeo,mis manos comenzaron a sudar y mi pecho subía y bajaba de una manera inexplicable.

-Hola!-Camino hacia mi y unos cuantos centímetros adelante se sentó aquel chico de tez pálida, los demas seguían sin reaccionar, mi mente se descongelo y tomé atención al chico.-Soy Min Yoongi,mucho gusto señorita?-Hizo una reverencia y agregó una sintonía al Señorita-

-Lamento no haberme presentado ante ustedes-Me levanté y sacudi mi trasero,levita mi fleco y lo sostuve detrásde mi oreja-Soy TN tengo 22 y soy de Daegu-Al final hice una reverencia,por fin los demás chicos habían reaccionado-

-Soy Jimin,Park Jimin -Saludo acercándose para luego abrazarme y oler mi cabello  para luego bajar a mi cuello y oler mi fragancia-Gardenias cierto?-Asenti nerviosa y mi cuerpo se tenso.

-Me lo regalo mi mamá antes de morir-Me desanime un poco al recordar la imagen de mi mamá en la cama con un estado crítico y ella sin fuerzas tomó una bolsa del cajón de mesa y tenía una nota.

-Ay lo siento, no quería tocar ese tema -Un puchero se formó en sus inchados labios-

-No pasa nada,no hay porque disculparse, no sabías lo de mi madre-Sonreí y tomé un mechón de su cabello y lo enredeen mi dedo para luego soltarlo.

-Hola,Soy Jin,Kim Seokjin es un gusto conocerte-Tomó mi mano y le plantó un beso-Muy hermosa es usted.

-El gusto es mío, usted es hermoso también -Me puse  roja como un tomate-No me hablede usted,hableme de tu-

-Esta bien,desde hoy te hablaré de tu -Sonrió y le devolví el gesto.

-Soy Taehyung Kim-Estrecho su mano y la mía para luego abrazarme.

-Hola Taehyung.

-Hola soy Namjoon-Movió sus manos y sonrió

-Hola

-Jeon Jungkook para servirte-Hizo una reverencia, conque Jungkook eh-

-Hola-Un tono nervioso se notó al hablar.

-Hola! Soy Hoseok-Gritó y sonrió mostrando sus hoyuelos.

-Holii,bueno ya que nos presentamos.. Se preguntaran el porque de mi presencia-Asintieron al unísono-Pues vine a esta academia para practicar bailes.

-Woow, puedes darnos una miestra-Sonrió y asenti

Volví a reproducir la canción y nerviosa comenze a bailar. Después de unos minutos,terminó la canción y la pare.

-Tienes talento hermana-Dijo Nam

-Gracias,pero ahora quiero verlos bailar a ustedes.

-Vamos-El prime en iniciar fue Hoseok y de ahí lo siguieron todos.

Estaba realmente sorprendida,estos chicos son duda son los mejor que eh visto. Terminaron y sonrieron dulcemente.

-Y bien?-Nam dijo al ver mi cara-Que te pareció?

-Woow chicos,ustedes tienen un gran talento -Sonrprendida mire a todos-Eso es esfuerzo y amor a su trabajo- Fui abrazarlos fuerte mente.-Chico tengo que irme-

-Porque tan rápido? -Jimin preguntó mirando la hora

-Olvide que tenia un compromiso con mi padre -Tomé mi mochila y me despedí de ellos-Nos vemos mañana chicos ,descansen-Salí de la agencia y tomé un Uber de nuevo.

Imagina con Jugkook   -2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora