5 de Agosto del 2014,Seoúl Corea del Sur.
11:36 pmJungkook venía de la casa de Lisa,su amor platónico. Jeon había comprado con sus ganancias,un poco de comida exclusivamente para Lisa,pero la muy mangara no le agradeció nada y mejor lo sacó de su casa y lo bloqueo de todo,Facebook,Messenger y WhatsApp.
-¿Qué pude hacer mal para que Lisa me tratará así?- Se tiró a la cama y tomó su celular.
-Ella no te merece.- Una voz femenina se hizo presente en la habitación.-Solo está jugando con vos,en un futuro ella querrá que estés con ella y que le des atención y vos ya no querrá.
-¿Quien Eres?- Se levantó y vio una silueta algo delgada en el marco de la puerta.- Y vos que sabes,yo puedo estar con Lisa si quiero y en un futuro seremos algo.- Se acercó a ella y la empujó.
-¿Qué te pasa?!- Golpeó a Jungkook y lo empujó.- Yo sólo dije la verdad,no tienes porque traeme así!- Su mirada era de muerte.- Que seas un masoquista es una cosa muy diferente,Lisa no te merece,pero no quieres asumir la realidad.
-Largo de aquí.- La sacó de ahí y cerró bruscamente la puerta.- Idiota,Lisa es para mi,maldita,no tiene derecho a hablarme así,ni siquiera nos conocemos.- Se acostó en la cama y decidió dormir.
🐥
Salí de la casa de los chicos muy furiosa,Jungkook no debió tratarme así.
Veo que las apariencias engañan,creí que se daría cuenta que Lisa lo maltrata,más sin en cambio yo lo amo,pero,tengo que deshacerme de eso pensamientos. El no me merece.-Hola Eloy.- Saludé a mi amiga y me senté en la silla de la mesa.- Ya cenaste?- Ávente mi mochila por ahí para luego mirar a mi amiga.
- No,te estaba esperando,donde estabas?- Fui a la cocina a servir la cena.- Te llame pero no contestaste,así que decidí espérate.
Al final pudimos cenar,ella se fue a dormir y yo me quedé en la sala mirando un poco de tele.
-Mañana tal vez recuerde quien soy- Tomé mi celular y revise mis redes,Lisa es muy linda pero Jungkook es mucho para ella,revise su perfil y woow,es muy hermosa.
Ahora puedo entender porque Jungkook está tan clavado con Lisa,no cualquiera puede ser tan bella y no es que sho me menosprecie,sho me amo a mi misma y me acepto tal y como soy pero Lisa..
Lisa es otra cosa,parece muñeca que se puede romper en cualquier momento,se ve tan frágil y tierna.
Me iré a dormir y espero mañana Jungkook recuerde lo que hizo y me pida una disculpa o por lo menos recuerde quien soy. Sho sólo dije la verdad.
Hey! Aquí una foto de Lisa. ❤🌸
Lamento que este capítulo sea tan corto pero el otro se viene lo mejor,Jungkook hara algo y vos que estas leyendo esto hará algo increíble. Chaoo. ❤🌸
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jugkook -2-
FanfictionSegunda parte del Imagina con Jungkook. Espero les guste y le den amorts UwU Bueno eso es todo :3