Cap 07 💫

112 5 2
                                    

6 de Septiembre 2014,Seoúl Corea del Sur.
13:00 pm

'Capítulo narrado por Jungkook'

Hace dos semanas Lisa me pidió ser su novio, no lo pensé dos veces y acepte, realmente estaba enamorado. Hoy, tomaremos un viaje a NewYork, a Lisa siempre le a fascinado este lugar.

─Kookie...─ Lisa tocó mi hombro y lo apretó con suavidad.─Iré al supermercado a comprar cosas de belleza, ¿Quieres acompañarme?─ Me miró de una forma que hizo que mi corazón latiera un poco más.

─Iré a ver a los chicos en lo que vas al super, quiero despedirme.─ Le sonreí pero no duró mucho, Lisa me miraba seria, como si hubiese dicho algo que rompió su inestabilidad emocional.

─¡De seguro irás a ver a esa!─Gritó, sí, definitivamente había colmado el vaso diciendo eso.─¡Si quieres también llevala!─ Iba a responderle un "oh, ya que dices eso, es una buena idea" pero no quería arruinarlo más.

─No voy a ver a 'esa'─ Negué para ella pero Asenti a mi, claro que iría a ver a T/N, no puedo irme sin antes despedirme.─ Iré a ver a los chicos, como te dije. 

Ella sólo tomó su bolso y salió.

Al llegar al apartamento  de T/N, Eloy dijo que había salido pero que ella le daría mi recado, bueno, lo intenté.

Estaba cruzando la calle, el frío se hacía presente, necesito un abrazo cálido de Lisa.

─Eloy me dijo que me estabas buscando.─ Subí mi vista hasta su cara, tan delgada y suave,ella es hermosa pero, Lisa, lo es aún más.

─Sí, quería despedirme.─Me miró en tono de no comprender la despedida, sonreí por lo tierna que se veía.─Cierto, no te conté.─Chasquee los dedos y la miré mientras sonreía.─Me iré con Lisa a New York, quería despedirme de ti porque...¡No hemos hablado hace mucho!

─Mm, supongo que...bien por ti.─Subió sus hombros y me dio una mirada rápida.─Bueno, adiós, Diviértete.─Sonrió de forma forzada, le tomé el brazo y la abracé, sentí su corazón palpitar, por alguna razón me sentía bien, sentía "mariposas", la aleje y ella...símplemente se marchó.

'Capítulo narrado por T/N'

Llegué a la casa, deje las bolsas en la mesa, nisiquiera me tomé el tiempo de guardar las cosas en su lugar, subí a mi pieza, nisiquiera saludé a Eloy, tomé mi celular y mis auriculares, puse mi playlist para dormir, comencé a sentir que la tristeza inundaba mi corazón, pero, el abrazo que me dio, fue tan...ah, hermoso.

No quería ilusionarme pero, demasiado tarde, T/N ya estaba a lo qie sobrepasaba la palabara ilusionada.

╯╯✦╯╯

¡Hey! He vuelto, sé que el capítulo es corto, pero, ya tenía ganas de publicar, en serio, espero les guste y bueno, disfruten.

Les agradecería mucho si votaran y comentarán. ¡Hasta luego! Besos en la colita. ❤

Vale. 🌙

Imagina con Jugkook   -2-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora