2 de Junio 2014,Seoúl Corea del Sur.
22:23 pm.El ensayo había sido agotador para los chicos y el cual lo había echo agotador fue que Jungkook no estaba concentrado y horas antes habían tenido una discusión grave,así que el orgullo no los dejaba coordinarse. Al poder terminar y descansar un poco,SeokJin no dudo en ir a preguntarle a Jungkook que lo traía tan raro estas últimas semanas,pero como todas estas no había recibido respuesta y sólo podía ver al chico con la vista pérdida en aquel móvil.
Los chicos se retiraron del estudio planeando ir a jambarse una buena cena que les hacía falta y luego ir a dormir para recuperar las fuerzas que perdieron.
-Me perdí de algo?-Entró y dejo sus llaves en el corredor del apartamento y se volvió a los chicos.
-No lo creo- Musitó mientras se dirigía a su cuarto dejando a los demás chicos solos.
-Crees que Yoongi aún siga enojado?- SeokJin se encogió de hombros mientras tomaba más salsa para su cena.- Iré a hablar con él- Se levantó y subió las escaleras corriendo llanto hacia la derecha.
-Porque Yoongi está enojado?-Tomo asiento alado de Namjoon y cogió un plato y sopa.
-No lose Jungkook.- Salió de ahí directo a su habitación.
Ahora parece que nadie me quiere hablar. Se sintió triste pero al reaccionar supo que se lo merecía,no se había disculpado con los chicos por no estar tan concentrado,ahora entendía el porque lo pasaban en blanco.
-SeokJin hyung podría disculparme por está conducta tan obscena?-Lo miro con indignación y el simplemente asintió dándole una noble sonrisa{
-Bueno,ya que te eh disculpado ¿podrías decirme que te trae tan despistado?- El chico asintió y dejó los cubiertos en la mesa para poder mirar a Jin.
-Hay una chica que me gusta y eh estado platicando con ella y pues tu sabes..- El menor golpeó los glúteos de su mayor con cuidado.
-Bien..-Quito las manos de Jungkook que se encontraba sobre sus glúteos y las avienta devolviendo estas a su lugar.-Ahora sabes que debes concentrarte en tu baile y canto,no dejes de prácticar por la chica que te trae echo un desastre.
Todos fueron a dormir menos SeokJin y Namjoon.
-Nam..-El mayor tomó su mano y las entrelazo-¿Crees que Jungkook comprenda que no es momento de enamoramientos ni nada de esas cosas?-Namjoon dejó su móvil en la mesa y miro a Jin.
-Jinnie,Jungkook debe de saber que tiene una carrera y no le permitiría tener absolutamente nada de relaciones.-Le dio un beso y subieron a su habitación.- Verás que Jungkook tendrá límites con esa chica,tu tranquilo amor.-Revolvió la cabellera de este y lo abrazo.
-¿Y nuestra relación?-Subió su mirada-Nosotros tampoco deberíamos estar en una relación Nam- Escondió su cabeza en los brazos de Namjoon.
-Tranquilo Jinnie,no pasa nada con nosotros.- Acarició su cabeza y depósito un beso en esta.- Ahora duerme para que descanses.
Ambos se acostaron y Jin subió su pierna a las de Namjoon mientras que este lo abrazaba.
Bien,tal vez Nam tenga razón,Jungkook debe tener sus límites con esa chica,Kookie aún es muy pequeño para relaciones. Mejor duermo.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jugkook -2-
Hayran KurguSegunda parte del Imagina con Jungkook. Espero les guste y le den amorts UwU Bueno eso es todo :3