Capítulo 5

7.2K 491 17
                                    

- ¿Khaleesi?.- Irri me tapaba la vista por lo que me tuve que hacer a un costado para poder ver a Daenerys sentada frente a las brasas, en las cuales estaba uno de los huevos de dragón.

Aún así, Danny pareció no escucharnos, en cambio, tomo el huevo de entre la brasas lo que alertó a Irri, que dejó las cosas al lado de la puerta y se acercó a Danny con rapidez.

- ¡Khaleesi!.- Le quitó el huevo de las manos, pero inmediatamente lo soltó por lo caliente que se encontraba este, me acerque más a ellas y ví como Irri le tomaba las manos para revisarla, pero estás estaban totalmente intactas y eso sorprendió a Irri que la miró incrédula, tome una de las manos de Irri para ver que estás se encontraban rojas y con las escamas del huevo marcadas en sus manos.

- Estás herida.- Danny miró a Irri y después a mi, le di a Danny las cosas que traía Irri, y me despedí de ella con un beso en la cabeza.

Tome a Irri de la mano y me la llevé para empezar a curarla, lo cual se volvió incomodo cuando Irri se me quedó mirando fijamente.

- ¿Por qué no se quemó?.- Pregunto al fin, sabía que tarde o temprano lo preguntaría.

- No lo sé.- Mentí, me levanté y me fui de ahí, dejando a Irri con muchas dudas.

•••

Hice una mueca al ver a Danny comerse el corazón de caballo.

- ¿Tiene que comer todo el corazón?.- Mire a Viserys que estaba observando a Danny.- Espero que no haya Sido mi caballo.

- Lo está haciendo bien.- Mi voz se combinó junto a la de Jorah.

- No podrá retenerlo.

- Se nota que Danny tiene tu voto de confianza.- Dije con ironía, mientras rodaba los ojos.

Ya casi acababa de comer el corazón, mientras miraba fijamente a Drogo, al igual que él a ella, incluso se inclinó hacia delante y le dió un pequeño asentimiento.
Sentía mi estómago revuelto de solo pensar en comer ese corazón, después le preguntaría a Danny a que sabía el corazón de caballo.

- ¿Que está diciendo?.- Pregunto Viserys, Levante mi vista para ver que me observaba a mi y después a Jorah.

- "El príncipe está cabalgando. He oído el trueno de sus cascos. Cabalga rápido como el viento. Sus enemigo se acobardaran ante él... Y sus esposas derramarán lágrimas de sangre."- Viserys me miró con atención cuando acabe de hablar.

- Va a tener un niño.- Jorah nos miró a ambos, para después volver su vista a enfrente.

- No será un verdadero Targaryen. No será un verdadero dragón.- Apreté mis labios molesta por lo que dijo Viserys.

- Tú tienes sangre Targaryen, pero no tienes una pizca de dragón en ti.- Me atreví a decir, con mi mirada puesta en Daenerys, Jorah simplemente me miró y siguió con su vista en Danny. Viserys me miró con molestia pero no dijo absolutamente nada.

Todo quedó en silencio cuando Danny se inclinó con una mano sobre su estómago y la otra la uso para sostenerse y no darse de lleno contra el piso, yo solo avance un paso por intuición. Mire a Drogo cuando escuché toser a Danny, un rato después Daenerys se levantó y pasó lo que faltaba del corazón, sacándole una muy pequeña sonrisa a Drogo.

- "El semental que cabalga el mundo.".- Viserys me miró cuando acabe de traducir.

- El semental es el Khal de los khals. Unirá a las personas en un único khalasar. Toda la gente del mundo será su rebaño.- Mire como Danny se ponía de pie.

Las Últimas Targaryen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora