- ¿Pueden ayudarme a hacerlo entender?
- Los dothraki hacen cosas a su debido tiempo por sus razones. Ten paciencia, Khaleesi. Iremos a casa, te lo prometo.
- Mi hermano fue un tonto, lo sé, pero él era el legítimo heredero de los Siete Reinos.- Escuché a Jorah reír por lo que acababa de decir Danny.- ¿He dicho algo gracioso, señor?
- Discúlpame Khaleesi, pero su antepasado Aegon el Conquistador no se apoderó de seis se los Reinos porque era su derecho. No tenía ningún derecho sobre ellos. Se apoderó de ellos porque pudo.
- Y porque tenía dragones.
- Bueno, tener algunos dragones facilita las cosas.
- No lo crees.
- ¿Alguna vez has visto un dragón, Khaleesi?.- Miró a Danny que se quedó callada al escuchar la pregunta, Jorah me miró preguntándome lo mismo con la mirada, por lo que negué.- Creo en lo que me dicen mis ojos y mis oídos. Con respecto al resto, fue hace 300 años. ¿Quién sabe lo que realmente paso?.- Nos detuvimos.- Ahora si me perdonas iré a buscar al capitán mercante, veré si tiene alguna carta para mí.
- Iremos contigo.- Mire a Danny con las cejas alzadas al escuchar que también iría yo.
- No, no, no te molestes. Disfruten el mercado. Me reuniré con ustedes muy pronto.- Jorah se fue y nosotros nos quedamos en silencio pero después empezamos a caminar.
Yo iba a un lado de Danny, mientras Doreah, Irri y Rakharo iban detrás.
Sabia que Danny estaba preocupada de como me sentía yo por la muerte de Viserys, aún a pesar de lo que le había dicho anteriormente.Pasamos por el puesto de hombre que vendía vinos y Danny se acercó con una pequeña sonrisa.
- ¿Una prueba para, Khaleesi? Tengo un tinto dulce de Dorne, mi señora. Después de probarlo le dará mi nombre a su primer hijo.- El hombre estiró su brazo tomando una pequeña cratera y se la ofreció a Danny.
- Mi hijo ya tiene nombre, pero probaré tu vino veraniego. Sólo un sorbo.- El hombre miró a Danny y después a mi con un poco de sorpresa.
- Mi señora, usted es de Poniente.
- Tienes el honor de dirigirte a Daenerys de la Casa Targaryen, Khaleesi de los jinetes y princesa de los Siete Reinos.- El hombre hizo una reverencia al escuchar a Doreah.
- Princesa.
- De pie. Aún me gustaría probar ese vino.
- ¿Este? Este es un vino insípido de Dorne.- Mire con atención como tiraba el vino hacia la tierra.- No es digno de una princesa. Tengo un tinto seco del Rejo. Nectar de los dioses.- Daenerys sonreía al escuchar al hombre hablar.- Le daré un barril. Un... Un regalo.- El hombre retrocedió y fue por el dichoso barril.
- Me honra, señor.
- El honor... El honor es todo mío.- Se acercó con el barril pero Rakharo lo intercepto.
- Dámelo.- Rakharo tomo el barril y se fue de nuevo a la parte de atrás, no sin antes mirarme por un momento.
- Muchas personas en su tierra natal rezan por tu regreso, princesa.
- Espero poder devolverle su amabilidad algún día.
- Rakharo. Baja ese barril.- Nos volteamos hacia donde se escuchaba la voz de Jorah.
- ¿Pasa algo malo?.- Pregunto Danny confundida.
- Tengo sed. Ábrelo.- Rakharo le entrego el barril no de una manera muy amable al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Las Últimas Targaryen.
Fiksi PenggemarVisenya II Targaryen melliza de Viserys III Targaryen y hermana mayor de Daenerys Targaryen. No se permite copia y/o adaptación alguna de esta historia.