❝ᴇsᴄᴇɴᴀʀɪᴏ:²❞

3.3K 190 95
                                    

✎Escenario:Muerte.
✎Integrantes:Pecados Capitales + Zeldris.

┊MELIODAS

Las lágrimas de la humana no paraban de salir en grandes cantidades de sus ojos, una sonrisa amplia que demostraba amor se encontraba plasmada en sus labios a pesar de las horrendos acontecimientos que habían pasado momentos antes de que todo se fuera por la borda.
En sus brazos yacía el pequeño retoño,fruto del amor que ella y el capitán de los siete pecados capitales habían formado después de años de luchar por estar juntos y vencer.

El hueco en el lado izquierdo de su pecho daba a entender que la vida de _____  se estaba escapando a cada aliento que brindaba.

—debes prometerme que cuidarás de tú papá cuando yo ya no este—pidió en susurros gentiles y suaves a la pequeña criatura de casi visibles cabellos dorados, _____ acercó con delicadeza su frente contra la de su bebé,suspirando poco a poco con más dificultad pero debiendo mantenerse con vida hasta que pudiera despedirse de Meliodas y asegurarle su reencuentro en una nueva reencarnación.

—Probablemente me pierda algunas cosas de tu vida a pesar de que lograré alcanzarte en algún punto de tu vida,aún así te pido me perdones por los años que estaré en ausencia,pero creo que te anticipare algunos consejos para que puedas sobrellevarlo hasta mi llegada,¿de acuerdo?—preguntó con cierta diversión, ignorando el alcance dado por el hilillo de sangre que brotaba incómodamente de salía boca en un camino lento hasta llegar a su clavícula y detenerse ahí.

—Ten cuidado con Ban y Gowther, son muy raros. Haz caso a Diane, Elizabeth y King,o y claro, a papá también– susurró acercando el rostro de la pequeña a el de ella. —Disculpa a mami por no soportar el sobrevivir los tres días pero aún así q-quiero que sepas que yo quisiera... quisiera pasar muchos momentos contigo... ¡Pero no puedo!-se disculpó dejando salir el dolor de su alma después de varios momentos soportando los gritos de culpa que rogaban salir de ella. Aquellos tan ansiados gemidos de tristeza salieron de sus labios  al sentir la presencia de su amado demonio detrás de ella,probablemente en la misma situación que ella.

┊BAN

La mujer gigante corría con todas las fuerzas que sus piernas podían brindarle a pesar de las mortales heridas que su cuerpo había sufrido.
Dichas heridas se establecían en sus brazos,pecho y estómago que escurrían pequeñas cascadas de sangre que rociaban el camino. Sus grandes ojos se habían cristalizado por las lágrimas provocadas  por el dolor que le nublaban la visió,cuidadosamente trataba de no lastimar a Ban,Jericho y Elaine los cuales descansaban entre los brazos de la gigante mientras ella se encargaba de escapar de los dos mandamientos quienes tenían toda la intención de acabar con las vidas de todos ellos.

—¡Detente,joder! ¡Ellos me quieren a mi!—exclamó Ban, lleno de furia e impotencia a la par de que dejaba salir unas cuantas lágrimas expresivas de la  desesperación que sentía al apreciar el estado en el que se encontraba su compañera.
—Los pondré a salvo,prometí que te iba a cuidar hasta que Elaine estuviera contigo nuevamente...¿lo recuerdas? pero creo que ella no se encuentra en condiciones de poder mantenerse en pie al igual que tú,así que alargaremos un poco más la promesa—aseguró, sintiendo sus piernas volverse cada vez más débiles a cada paso que daba.
En algún momento ya no pudo soportar más su propio peso y por inercia su cuerpo cayó al suelo en un estruendoso golpe que hizo vibrar la tierra.

Su mano en donde sostenía a sus amigos fue lo único de ella que quedó en el aire,impidiendo que de igual manera chocarán junto con ella en el suelo. Y con cuidado dejó caer su brazo hasta depositar a Jericho de pie,dejando a Elaine y Ban acostados sobre la tierra. —Jericho... Eres la única que no está en tan malas condiciones, llévate a Elaine y Ban lejos de aquí. Les pido también que por más que así lo quieran,no miren atrás —ordenó mostrando una resplandeciente sonrisa,incitando a la de cabellos claros a seguir avanzando sin su presencia.
Jericho asintió con una expresión agradecida,su rostro bañado en lágrimas incesantes y sus labios formando un agradecimiento inaudible fueron lo último que la gigante pudo apreciar de su pequeña amiga humana.

     ¡! ➳liones,,escenarios       ㅤ◡̈❨❀̣̥̇nanatsu no taizai‧❩.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora