Narra Nicole:
Mi nombre es Nicole, tengo 16 años y vivo en esta ciudad desde hace más de dos años, tengo el cabello rojo y ojos verdes. Hoy decidí salir un rato con Alexy, mi mejor amigo y cuñado, el cual me ayudo a empezar a salir con Armin, pues siempre lo llevaba a donde quiera que fuéramos, actualmente vamos para un año de relación, sin embargo, siento que no estamos pasando por un buen momento y por eso decidí reunirme con Alex, para que me de algún concejo, por que nadie conoce más a Armin que su propio hermano.
Estaba en una cafetería tan sumergida en mis pensamientos que no sentí cuando Alexy llegó,-tierra llamando a Nicole-dijo sacudiendo una mano al frente mío.
-Perdona Alex, no te había visto.
-No te preocupes, ¿te parece si vamos a las tiendas?
-Seguro- pasamos casi una hora comprando ropa, luego a fuimos a comer algo, ahí Alex empezó la conversación
-bueno Cuéntame, querías hablar de mi hermano ¿no?
-Si.
-Bien entonces dime que pasa con ustedes dos.
-Bueno ¿recuerdas que el otro miércoles vamos a celebrar nuestro primer aniversario?- Alexy asintió- en este tiempo que hemos estado juntos me he dado cuenta que realmente no nos conocíamos muy bien cuando empezamos a salir, y en este año no hemos tenido muchas citas...
Espera, no me digas que quieres terminar con Armin.
-Claro que no, solo quiero hablar con él, pero por eso quiero pedirte ayuda a ti, no se en que lugar hablar con el a solas sin que nadie nos interrumpa.
-Escucha le dije a Armin que no volvería a ayudarlo, debe aprender a arreglárselas solo; sin embargo, a ti te debo un favor, por eso voy a sacar a mis padres de la casa el miércoles y el jueves, asi que espero que lo aproveches para hablar con él.
-Eres genial Alexy- le dije mientras lo abrazaba- no sabes como me alegra que seas mi cuñado.
-Lo sé, lo sé,-dijo con un poco de arrogancia- pero escucha, si Armin llega a arruinar eso avisame para encargarme de matarlo yo mismo.
-jajaja, esta bien.
-Y quien sabe quizás esta pueda ser su primera noche de pasión- dijo guiñando un ojo.
-¿Q-que?
-Admite que te gusta la idea de que eso ocurra.
-C-claro que no- dije avergonzada por la idea.
-Jajaja, como digas, bueno te tengo que dejar,voy a ir a ayudarle a un amigo con un trabajo.
-Esta bien, nos vemos Alex, gracias por todo.
-no hay problema, nos vemos despues- dijo y desapareció por el lado contrario al mio.
Los días fueron pasando y por fin llegó el tan esperado miércoles, el día anterior le pedí a Rosa que me acompañara a comprar ropa especial para hoy y un regalo para Armin, por fin tenía todo preparado.
Narra Armin:
Decidí aprovechar mis vacaciones al máximo adelantando todos mis juegos, estaba jugando una partida de LOL, cuando sentí que golpearon mi puerta.
-¡Pase!-grite sin moverme de mi puesto pues ya casi ganaba la partida, escuche la puerta abrirse y la voz de mi hermano.
-Armin, mis padres van a salir hoy y no volverán hasta mañana.
-¿A si?-conteste sin prestarle mucha atención.
-Si, tienen pases para un SPA al otro lado de la ciudad y yo voy aprovechar y voy a la casa de Christopher, así que te quedas solo, nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
LEMON CDM (ONE SHOTS) +18
FanfictionTal como lo dice el titulo, encontrarás historias bien rikolinas con tus chicos favoritos de CDM... LEELOS SE QUE TE VAN A GUSTAR, te ha hablado Lugff y te deseó buenas noches 😏 (inserte voz de Dross)