Nota Aclaratoria: Bien chicos, finalmente les traigo el one-shot de Alexy, pido disculpas por la demora pero debo decir que es la primera vez que escribo lemon yaoi, asi que no sabia muy como avanzar y me he quedado un poco pegada, así que sin más vamos a indiciar con esto.
--------------Narra Alexy:
Me dirigía a la casa de Christopher, luego ayudar a mi hermano con Nicole, aunque juré no volver a hacerlo se lo idiota que puede llegar a ser y no quiero pensar en la idea de que mi mejor amiga deje de ser mi cuñada; caminé unas cuadras hasta llegar a la casa de mi querido novio, golpeé la puerta y un chico con cabello castaño oscuro y ojos grises, bastante musculoso y supremamente sexy abrió la puerta.
-Hola Hermoso,- dijo mostrando sus dientes blancos en una sonrisa.
-Hola cariño- me acerque de forma coqueta y le di un tierno beso en sus delgados labios.- ¿Cómo estás?
-Bien, te estaba esperando- se hizo a un lado de la puerta, entré dejando mi chaqueta anaranjada en el sillón de la sala.
-¿Sam no está?- Samantha era la hermana mayor de Chris, vivían los dos solos en esta casa y normalmente cuando me escucha llegar baja corriendo las escaleras y se lanza a mi cuello dándome un caluroso y algo doloroso abrazo.
-No, hoy tiene turno en la oficina después de la universidad así que llegará tarde.
-Ya veo.
-¿Tienes hambre?- me preguntó dirigiéndose a la cocina- preparé spaghetti.
-Claro, me encantaría probarlo, además no he podido comer nada antes de salir de casa- dije siguiéndolo mientras hacía un puchero.
-¿A no? ¿por qué?- preguntó mientras servia los dos platos.
-Armin...- contesté rodando los ojos- estoy seguro que olvidó su aniversario con Nicole, así que como el buen hermano que soy tuve que ayudarlo a no meter la pata.
-Jajaja, mi cuñado es muy afortunado de tener un hermano como tu- contestó ya trayendo los platos, yo ayude a coger uno de ellos y lo deje en el comedor- y yo también soy muy afortunado de tenerte- dijo esto último dándome un pequeño beso en la mejilla- será mejor que comas o se te va a enfriar.
-El afortunado soy yo, no todos los días se encuentra a un chico tan atento, comprensivo, que sea un gran cocinero y además de eso que sea increíblemente sexy.
-Cariño, vas a hacer que me sonroje- dijo con falsa modestia.
-vamos, sabes que es cierto
-Lo sé, pero no soy nada comparado a ti- cuando vio que iba a decir algo más para contradecirlo me interrumpió- Sabes que no me gusta discutir en el almuerzo- dijo con sonrisa triunfal.
-Vale, pero no se queda así- dije dando el primer bocado al platillo- está delicioso- dije empezando a comer más deprisa
-Lo sé nene, lo sé- dijo empezando a comer- ¿que tal va el instituto?
-Bastante bien, aunque el viernes pasado tuve un parcial y no creo que me haya ido bien.
-¿Ah no?- moví mi cabeza hacia ambos lados
ESTÁS LEYENDO
LEMON CDM (ONE SHOTS) +18
FanfictionTal como lo dice el titulo, encontrarás historias bien rikolinas con tus chicos favoritos de CDM... LEELOS SE QUE TE VAN A GUSTAR, te ha hablado Lugff y te deseó buenas noches 😏 (inserte voz de Dross)