Narra Jazmín.
Mi nombre es Jazmín, tengo 17 años, tengo cabello lila y ojos azules, vivo en esta ciudad desde que tengo memoria, mi mejor amigo de toda la vida es Lysandro nos conocimos el primer día en el jardín de niños y desde entonces contamos el uno con el otro. Hace unos días a Lyss lo atropello un automóvil, por lo que estuvo varios días hospitalizado, en un principio tuvo perdida parcial de la memoria, por lo que no podía recordar muchas cosas, principalmente, lo que había vivido hace unos meses atrás, pero poco a poco gracias a la atención de sus padres, su hermano y de todos sus amigos logró tener una mejora bastante rápida, Lyss todavía no puede ir a clases por las secuelas del golpe y con los chicos estamos haciendo turnos para ir a cuidarlo mientras Leigh trabaja, ahora mismo voy de camino hasta que hagamos el cambio con Castiel.
-Hola Lyss- dije abriendo la puerta, Leigh nos dio una copia a cada uno por mayor seguridad.
-Hola Jazmín- me dijo con una sonrisa, sentado en el sofá mientras veía una película, hoy día no llevaba su típico traje victoriano, en su lugar tenia una camiseta azul aguamarina y un pantalón negro para estar mucho mas cómodo en casa, tengo que admitir que usará lo que usará se veía bastante guapo.
-Te traje los apuntes de hoy para que te pongas al día.
-Gracias, voy a buscar mi cuaderno.
-Esta bien - lo vi ir en dirección al estudio deje mi mochila encima del sillón, justo cuando iba a sentarme al lado de ella escuche un fuerte golpe que venia donde estaba Lyss, rápidamente me dirigí en esa dirección -¿estás bien?- al entrar vi un montón de libros tirados en el suelo y otro que de alguna forma terminó abierto sobre su cabeza lo que me causó gracia.
-Si, estoy bien, supuse que mi cuaderno estaba allá arriba- dijo mirando al librero algo pensativo, probablemente intentando recordar donde lo había dejado.
-Ayer estaba en tu cuarto junto a tu libreta- le recordé mientras le quitaba el libro de la cabeza.
-Gracias- se agachó y empezó a recoger los libros, le ayude a levantar los que faltaban.
-Voy a preparar algo de almuerzo mientras que tu lo buscas.
-Está bien- me dijo con una sonrisa, fui directo a la cocina y busque todos los ingredientes para hacer papas gratinadas y comencé a cocinar, metí las papas al horno y esperé a que terminaran de estar mientras miraba mi celular, apenas estuvieron apagué el horno y espere a que se enfriara, salí de la cocina hacia el salón y fui a ver como seguía Lyss, estaba en su habitación con el cuaderno abierto mientras garabateaba en el.
-¿Ya casi terminas?- le dije con una sonrisa mientras me sentaba en la cama.
-Ya terminé, solo estaba escribiendo una canción- contestó sonriente.
-¿Voy a poder escucharla?
-Cuando la termine serás la primera- me lanzó una sonrisa, la cual no pude evitar devolver, a los segundos la cambió por una expresión más seria.
-Jazmín...
-¿Que pasa? ¿te sientes mal?
-No, no es eso, sólo... quería agradecerte por venir- yo baje la vista algo triste.
-No tienes que agradecer, no estarías así de no ser por mi...
-Te he dicho que no fue tu culpa.
-Por supuesto que lo fue, si hubiera visto el auto... tu no habrías corrido a salvarme..., no estarías en está situación.
-Sé que no fue tu intención, pero créeme que fue un placer salvarte, no me perdonaría si tu estuvieras en mi lugar.
-Lyss, eres un gran amigo.
ESTÁS LEYENDO
LEMON CDM (ONE SHOTS) +18
FanfictionTal como lo dice el titulo, encontrarás historias bien rikolinas con tus chicos favoritos de CDM... LEELOS SE QUE TE VAN A GUSTAR, te ha hablado Lugff y te deseó buenas noches 😏 (inserte voz de Dross)