Kentin Lemon...

1.9K 41 1
                                    

Narra Kentin:

Era viernes, última hora de clase, faltaban unos cuantos minutos para que el timbre por fin sonará, todos o casi todos tomábamos apuntes acerca de lo que Farrés iba diciendo, pues, muy pronto tendríamos los exámenes finales.

-Muy bien chicos, eso es todo por hoy- dijo nuestro maestro poniéndose de pie- y para la próxima semana tendrán que entregar un trabajo en parejas acerca de diferentes acontecimientos en la historia- se escucharon las quejas de algunos compañeros, las cuales incrementaron al escuchar que las parejas ya habían sido elegidas.

->voy a mencionar las parejas y su tema correspondiente,- rebusco en sus papeles y empezó- Alexy y Rosalya hablarán sobre el renacimiento, Armin y Castiel descubrimiento de américa, Lysandro y Nathaniel segunda guerra mundial, Iris y Kim la antigua Grecia- así siguió, nombrando parejas y dando los temas a su vez, dejando mi nombre casi al final- Kentin y Scarlett ustedes hablaran de la edad media.- ¿es en serio de entre todas las personas del aula me toca hacer el trabajo justo con la prima de Castiel?

Gire la vista hacia mi compañera y pude ver que tenía la misma expresión de disgusto que yo. Al sonar el timbre fui a hablar con Farrés para que me pusiera a trabajar con alguien más, lo cual fue bastante inútil, me resigne a hablar con ella para hacer el trabajo.

-Scarlett- la llame antes de que saliera del aula.

-Si quieres hablar del trabajo nos vemos mañana en mi casa a la una- me dio un papel con su dirección- ni se te ocurra llegar tarde.

-Si como sea- le quite el papel de sus manos y pase por su lado para salir antes que ella, de verdad me fastidia su actitud, todavía me pregunto como me llegó a gustar.

Llegué a casa, salude a mi madre la cual estaba en la cocina y subí a mi habitación, me estaba preparando para salir a trotar un rato con Cookie, y al abrir el cajón donde tenía algo de dinero vi una foto de cuando estudiaba en mi antiguo instituto, yo aún llevaba mis gafas gruesas y típico suéter, a mi lado estaba Scarlett con una cara de pocos amigos la cual siempre la ha caracterizado, su cabello el cual tenía un tono castaño parecido al mío y sus ojos grises que tanto me han gustado, maldición Kentin contrólate, guarde la foto en su puesto y me fui a trotar como hago todas las tardes. Luego de una hora volví a casa, me duche y busque algo de información que nos pudiera servir para el trabajo.

Al día siguiente salí de mi casa a las doce y media tomé un atajo por el parque y llegué a la dirección que me dio Scarlett, toque el timbre y un chico pelinegro probablemente su hermano, me abrió la puerta.

-Scarlett, llego tú compañero- grito desde la puerta- si quieres pasa y siéntate, ella no tarda en bajar- apenas entré, el chico salio cerrando la puerta detrás de él.

Pasaron los minutos y escuché unos pasos en las escaleras, alcé la vista y la vi vestida con una camiseta de tirantes, una falda hasta mas arriba de las rodillas y traía su cabello completamente suelto, me quedé atontado mirándola y un leve sonrojo se asomó por mis mejillas.

-¿Que tanto me ves?-dijo mirándome fijamente rápidamente volteé mi cara en dirección opuesta.

-No te estaba mirando.

-Como sea,- dijo sentándose en una silla al frente mio- lo mejor será que empecemos.

-Busqué algo de información, pensé que podríamos hacer una maqueta que divida las tres etapas de la edad media.

-Esta bien, tengo algunos materiales para hacerlos en mi habitación, podríamos trabajar ahí.

-Ok- respondí lo mas rápido que pude intentando mantener la seguridad, es decir, era la primera vez que estaba en la habitación de una chica y el hecho de que no había nadie en casa no me ayudaba demasiado.

Subimos al segundo piso y Scarlett abrió una puerta blanca, espere que ella entrara primero y enseguida pasé, mientras Scarlett buscaba algo con que poder adelantar nuestro trabajo yo me dedicaba a mirar todo a mi alrededor, en sus paredes pude ver unos posters de unos grupos de música, tenia un tocador con un espejo, unos cuantos perfumes y algo de maquillaje, y su cama tenia una colcha azul celeste con muy poco decorado, la verdad era diferente a lo que esperaba.

-Si ya terminaste de husmear podemos trabajar- dijo a la vez que se sentaba en su cama, me senté a su lado ignorando completamente su comentario,-bien, lo primero es armar el esquema de la maqueta-me paso un cuaderno- vamos a dividirnos, yo trabajare en la edad media baja, tu haz la que quieras, después la juntamos y trabajamos en la que falte.

-Está bien- decidí hacer lo que ella dijo para no generar mas tensión de la que ya sentía y me puse a trabajar en la edad media intermedia.

Pasaron aproximadamente dos horas en el dichoso trabajo, me pare del sitio donde estaba para estirar un poco las piernas, Scarlett a su vez hizo lo mismo que yo.

-Voy a traer algo de tomar- dijo mirándome seria- no vayas a tocar nada.

-No tengo ganas de hacerlo- ignoró mi comentario y salió del cuarto.

Me senté en la cama y al hacerlo un pequeño papel salió volando de un costado, lo levanté y vi la misma foto que yo tenia escondida en mi mesa de noche; mire la foto por unos minutos hasta que sentí como la puerta se abría.

-Te dije que no tocarlas nada- dijo Scarlett bastante molesta, dejó los jugos en su cómoda y se acercó para quitarme la fotografía, yo por instinto aleje mi mano de ella y caímos en la cama- eres un idiota, dámela ya- por mi parte no pude decir ni una palabra, el momento era bastante incómodo para mi. -¿Eres tonto o que? Dámela- reaccione.

-Lo siento- le devolví la foto pero ella no se quitó de encima mío me estaba viendo fijamente a los ojos, de repente sentí como unía sus labios con los míos, tarde un poco en reaccionar, hasta que correspondí a su beso, no se cuanto tiempo paso hasta que tuvimos que separarnos por falta de aire.-Yo...

-Solo... no digas alguna estupidez.

-No lo haré- la vi sonreír de lado- ¿te he dicho que te vez mas linda cuando sonríes?

-¿No te dije que no dijeras estupideces?

-No lo es.

-Olvídalo.

-Bien- solté un suspiro- entonces... ¿por qué lo hiciste?

-No lo se, solo, no  pude evitarlo- parecía bastante incomoda, volví a besarla, esta vez con más intensidad que antes, yo le seguí el beso mientras mis manos subían de su cintura hasta sus pechos, una vez ahí, empece a masajearlo por encima de la blusa y baje mis besos a su cuello.-Ken...- dijo con un suspiro, a lo que yo me separe un poco preocupado.

-Perdona yo no...- Scarlett me miro bastante confundida y yo ni siquiera sabia por que me disculpaba.

-¿Pasa algo?- no pude evitar sonrojarme, estaba quedando como un idiota.

-N-no, b-bueno es que... no estoy acostumbrado a esto... 

-¿Nunca has estado con una chica?- negué un poco apenado- ya veo, solo déjate llevar.

-B-bien- volvimos a juntar nuestros labios, esta vez con un poco mas de seguridad, ella paso sus manos por debajo de mi camisa, tocando mis pectorales, esta vez lleve mis labios hasta el inicio de sus pechos, los cuales besé y lamí, escuchaba sus jadeos suaves, nuestras manos se fueron aventurando cada vez mas, hasta terminar completamente desnudos mientras estábamos acostados en su cama y nos besábamos, unos minutos mas tarde Scarlett se posiciono encima mio y acomodo mi miembro (el cual ya estaba bastante erecto) en su entrada y fue bajando muy lentamente- ¿Estas bien?- Pregunte cuando bajo completamente y vi que se quedo completamente quieta. 

-S-si, solo necesito acostumbrarme- yo asentí, afortunadamente para mi, no paso mucho tiempo para que empezara a moverse primero lento, luego ambos empezamos a subir la intensidad de nuestros movimientos, de algún modo quede encima de ella, aprovechando así para moverme lo mas que podía- Ken...tin, v-voy a terminar.

-Yo igual- dije con un hilo de voz, seguí con mi ritmo, hasta que mi liquido lleno el interior de Scarlett a su vez pude sentir como sus paredes se contraían, espere unos segundos para salir de su interior, luego me acosté a su lado intentando controlar mi respiración. 

-Voy a ducharme, cuando salga terminamos el trabajo.

-Ok- me dio un beso corto y fue al baño, ahora me pregunto que va a pasar entre nosotros.

LEMON CDM (ONE SHOTS) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora