2

1.8K 93 15
                                    

Naruto camina por el salón estaba recordando cuando era pequeño tenía un rostro de miedo y dolor.

Flash black :

Vemos a un pequeño naruto en un consultorio solo con aquel sujeto.

???: hola Naruto bueno tu ya me conoces no?
Naruto : h-a-i porque esta haciendo esto dr?(con algo de dificultad para hablar)
Dr : porque? Bueno se que tu eres mas fuerte que tu pequeño hermano además de que tu despertaste primero tus quirks eso me intrigo y por eso estas conmigo quiero hacer un pequeños experimentos te debes de portar bien.

Naruto : y si mee niego? (Estaba nervioso por la respuesta de dr)

Dr: bueno si no te portas bien entonces tomare decisiones Drasticas como .... bueno si tu no quieres cooperar sera tu pequeño hermano el jovencito shoto no creo que aguante ninguno de ellos.

Naruto : por favor no lo haaags yo lo haré me portare bien.

Dr : que buena decisión tomaste pero te dire que no seré blando contigo entendido? (Serio)
Naruto : h-a-i.
Dr : Ja ja ja .

El doctor que lo antedia de pequeño le indico a Naruto sentarse en una silla que sujetaba sus brazos y piernas .

Naruto : aaah (gritando)
Dr : lo siento debe ser apretada para que te acostumbres (con una risa sadica)
Naruto : q-u-e es e-so? (Temeroso)
Dr : bueno ese sera el mi primer herramienta pero primero debes dormir un poco ja (con una aguja con un líquido blanco)
Naruto : aaaaaah aaaaaah (llorando)
Dr : estarás bien solo fue un pequeño piquete. (Estaba tomando ese aparato que desprendía mas agujas y en el logar habia una cápsula que contenía agua)

Pov Naruto :

Pasaron 2 dias no sabia si todavía estaba vivo pero bueno no me importo solo que onii chan este bien.

Se despertó estaba abriendo sus ojos ahora estaba con algo diferente le dolian mucho sus manos y sus pies.

Naruto :.......
Dr : al fin despiertas pequeño .

Naruto rompió la cápsula y grito de dolor y sintió algo que cresia en su manos eran garras? Que le habían hecho? Porque? No lo sabia? Todoroki estaba bien? Su madre igual? .

Dr : bueno tambien cambiaste de aparecia miralo por ti mismo ( le entrega un espejo Naruto se quedo mudo)

Tenia el cabello negro el había despertado esa sangre de que el había olvidado "uchiha" sus ojos tenía el sharingan tenia miedo por cuanto estaba ay.

Dr : que buen experimento eres Naruto Jajajaja pero bueno tu ..
???: degaló empaz (grito)
Naruto volvio a su forma de como era antes.

Dr : eeh? All-might.
All might le dio un golpe al viejo y lo dejo fuera de combate.

Naruto : tengo frío.
All might : estarás bien joven Naruto.

Naruto se desmayo.

Fin de flash black.

Deku : naruto estas bien? (Preocupada)
Naruto : eh? (Tenía lágrimas y empezó a secarselo)
Deku abrazo a Naruto.

Aizawa : vamos tortolitos es hora de estudiar! .
Ambos se separa con un gran Sonrojo.
Naruto : hai sensei regalando una de esa sonrinsa que le gustaba a Deku.

Deku : me esforzare!
Naruto la beso en la mejilla.

Uralaka los vio con una cara pícara de Mientras todos reia por la cara de ambos .


NARUTO ES UN HEROE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora