Deku apresuró el pasó con sus compañeros aunque no debieron ir a esa zona ya que estaba rompiendo una regla.
Civil: ayuda? Por favor.
Deku: estas bien ya te sacaremos no te muevas iida-kun podrías avisar a los paramedicos?
Iida -kun. : no deberíamos de estar acá estamos exponiendo nuestras identidades y somos apenas alumnos.
Kishirisma : ya no podemos dar un pasó atrás hombre aunq ganemos un castigo tenemos que ayudar!
momo : tienes razon por ahora tenemos que ayudarlo.
Tsuyu : si kero~
Uralaka : chicos yo ayudaré.
tsuyu : es una gran idea para no lastimar al ciudadano.Escuchamos una carcajada senti miedo realmente era espeluznante retrocedi un paso choque con Todoroki.
Todoroki: no hagan ruido vamos a esos arbustos ahora.
bakugou : tks no puedo negarlo pero tiene razon.
Iida-kun : no sabemos su quirk o habilidades asi que estamos en desventaja.
Tsuyu : no hagan mucho ruido viene haci aqui.(Sonido de pisada)
????: uff me falto este al parece se desmayo este mundo es cruel pero terminare tu sufrimiento tendra una mejor vida y no sufrirá por tus piernas rotas.
En verdad lo siento~...(Saco su katana de su espalda y lo atravesó en el pecho)
Civil : Aaaaaaaaah!.
????: espero que estes mejor en tu otra vida. Lo siento (suspiro se quito su mascara) ufff debería de irme de todo lo que me hace sufrí por comenzar por la liga tsk no debi cree en ellos son unos manipuladores pero no dejare rastro.La noche era nostálgica la luna iluminaba su rostro con sus mechones rubio alborotado con su piel pálida.
Deku : .... shoto el es ...
Todoroki : Naruto?!
Naruto se puso en modo de batalla.
Naruto : tsk sal y prometo no torturarte tanto. (Ooh esto es un oferto! Espera khe :v)Deku salio mostró la cara para que sus compañeros se fueran.
Naruto : no debiste escucha eso
Deku : por favor naruto vuelve todos te extraña ..... se que no se que sufriste pero ..
Naruto : pero?! Me encerrara como una bestia? Me odian lo sé no sera lo mismo no puedo volver entiende soy un villano algunos ya esta buscadome algun dia me atrapara morire o vivire? Quien sabe. Nunca entederas mi sufrimiento y dolor.
Deku : pero.
Todoroki : al menos yo te compredo no te pasará nada yo te
Naruto : lo lamento Todoroki pero no puedes ayudarme y tampoco lo entiendes me vegare el morirá.
Todoroki : el es nuestro padre no puedes
Naruto : nunca fue eso para mi
Vallanse en unos cuantos segundo algunos morirán con esta explosion no tiene oportunidad.
Deku : porque los dices eso?
naruto : quien sabe! Pero corran ya en unos segundos vendrá la liga.
Iida : Naruto ....
Todos se marcharon.
Naruto : kura vámonos.
Kurama : hai por que no los mataste?
Naruto : porque yo soy humano. En verdad no puedo decir lo siento pero ellos me manipularon tal vez no lo matare estoy confundido ellos la tienen debo hacer algo fue mí culpa agg lo siento nova. .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO ES UN HEROE?
FanfictionCuando derroto a toneri Naruto quedo herido gravamente. Naruto : hinata-chan yo te amo nunca te lo dije pero siempre te voy a querer. (Escupiendo sangre). Naruto : sasuke cuida la aldea por mi eres mi mejor amigo despideme de gaara y de todos. Sasuk...