naruto se encontraba en una gran problema con los heroe en el festival deportivo mentras los pasaba de largo algunos porque no estaba en busca de pelear con nadie aizawa lo habia atrapado pero no contaba que ........ naruto se habia trasformado crecio sus colmillos ademas de su cabello largo hasta los hombros se erizo los civiles gritaron de terror eso era lo que sentian en este momento .....
naruto : todoroki(voz gruesa)
shoto : calmate naruto todo estara bien si?
naruto: lo siento por no cumplir nuestra promesa ... en verdad esta sera nuestra despedida ...
shotom : hermano !!!
un heroe profesional ataco a naruto con algunas de sus lanzas de madera atravesaron sus organos ..
shoto actvo su quirk de fuego inconcientemente .....
naruto se volvio a parar su sangre estaba por todos lados el se curo rapidamente
izuku : N-narut-tto para no le hagas daño a nadie por fa-vorr
naruto :pense que me conocias midoriya (sonrisa nostalica) pero veo que no.
shoto : na<rutto !1
naruto se quito su playera llena de sangre
todos vieron esa bomba que tenia en su pecho conectada a cables gruesos ...
mujeres y niños no paraban de llorar por lo que veian ellos vieron al "niño que los protegeria con una boba para matarlos a todos ..
dr ??: muy bien hecho naruto-kun sentiran lo que senti cuando ese heroe se protegio asi mismo de una explosion ¿PORQUE NO SALVO A UNA VIDA INOCENTE ELLA NO TENIA LA CULPA PORQUE NO ??? SE SALVO EL PERO A UNA NIÑA NOOOO AUN ASI SIGUIO CON SU VIDA SIN IMPORTARLE EL DOLOR CAUSOOO ELLA ERA MI HIJA . AHOR ATODOS MORIRAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TODOS JAJAJAJAJAJA
naruto atraveso su corazon y murio al instante heroes lo iban a atacar.
naruto : patetico heroes se que no soy "un heroe" pero no me ataquen ahora ay algo mas importante no ??
naruto pidio que alll might lo lanzara al cielo hizo caso ominso y explotoo
ESTÁS LEYENDO
NARUTO ES UN HEROE?
FanfictionCuando derroto a toneri Naruto quedo herido gravamente. Naruto : hinata-chan yo te amo nunca te lo dije pero siempre te voy a querer. (Escupiendo sangre). Naruto : sasuke cuida la aldea por mi eres mi mejor amigo despideme de gaara y de todos. Sasuk...