quien eres?

960 32 8
                                    

Han pasado muchas cosas En Los ultimos años izuku midoriya sea convertido En LA numero uno El Segundo es bakugou Su Esposo que ahora tienen a 2 mellizos De 8 años. El mayor se llama Haru tiene el cabello de su madre su ojo izquierdo es rojo y el derecho es verde aqua es muy amable es inteligente es serio sus quirk es de super fuerza ademas de la telequinesis Saori tiene el cabello rubio cenizo tiene
Los ojos verdes esmeralda es amable como su madre cuando se enoja llega a explotar como su padre su quirks puede lanzar rafagas de aire con su puño ademas de crear explosiónes.

Izuku : su tío todoroki los llevará al parque la próxima vez yo iré con ustedes! Es una promesa.

Todoroki caminaba por el parque los pequeños mellizo jugaban con su hijo Naruto era un niño tenia el cabello dividido en 2 la izq. era blanco y la derecha negro como su madre yaorozu Momo la heroína N °10 su ojos eran como los de su padre Shoto el tuvo 3 quiks los 2 de su padre y 3 era de su Tío a que murió hace años era la velocidad aunque no lo controlaba bien.

Todotoki se alejo de su esposa y de los niños encontró a un niño rubio se parecía a... Naruto pero Como?!  Era imposible..

???: wuahh hola Sr me llamo Naruto no ha visto a mis onii-san son altos uno es pelirrojo y el otro es. (Interrupido)
????: Naruto estas bien? Te he dicho que no te alejaras tanto ven nos vamos a casa..

Naruto : Adiós shoto (sonríe) Nos vemos luego onii-chan.....

El siempre tuvo razón O Acaso soñaba?! Después de todo era gemelos el siempre dijo que estaba vivo nunca dejó de buscarlo pero volviendo a la realidad vio al pelinaraja tomar al pequeño y desaparecer.

Momo : shoto-kun donde estabas ya nos tenemos que ir Hmp estas bien? ( dijo preocupada)

NARUTO ES UN HEROE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora