Pov Naruto.
Hoy es el dia en que enteraremos con trece el heroe profesional.
No quiero oír el ruidos algunas veces son de chicas que no me dejan empaz siempre la ignoro pero Hoy era diferente una me abrazo me safe de ella luego me encontré con Nova y estabamos caminando me conto un buen chiste y rei . Pero nos encontramos con izuku y uralaka . Ella acacho la cabeza y se fue corriendo no era de esperarse siempre me evita . que?! Auch.Uralaka me dio una cachetada .Uralaka : ERES UN IDIOTA! POR QUE?( se fue)
Nova: ve que mal .(acaricio mi mejilla ) Te duele?
Naruto : no Gracias por todo.
Nova : no te preocupes tu estabas conmigo aunque eras mas frio que el hielo. Je je. Adios .Pov Izuku .
Uralaka me estaba apoyando es una gran amiga nos estabamos riendo veo a Naruto con una chica pelinegra estaba Feliz con ella ? Que? No no no no lo mires izuku me dijo mi corazón yo me quede mirandolo unos segundos después el me miro yo me fui corriendo .Me fui al baño a llorar no lo podia creer naruto tenia a otra? Luego me lave la cara y me fui al salon Uralaka me dijo que le dio una cachetada estaba muy triste .Izuku: gracias .
Uralaka : Eres mi amiga y no te quiero ver triste .Narradora :
Naruto se fue a su pupitre saludo a shoto y a fuyumi .
Fuyumi :naru vamos a comer algo dulce con shoto cuando acabe las clases ?
Shoto: Naruto que dices ?
Naruto: De acuerdo.
Fuyumi: Gracias.Uralaka miraba con enojo .izuku agacho su cabeza .
Todos miraban a esos tres .
Llego la oruga.
Aizawa: Buenos dias Mocosos Hoy Haremos una plactica de Desatre naturales como salvar ectr.
Todos fueron a un autobus habia un gran silencio incómodo.
Tsuyu: Bakugou si tu no fueras muy Agresivo Tuvieras mas amigos .
Kachan: Tsk.(en la palma se producia chispas)
Izuku: Mejor hablemos otra cosa no?( sonrisa nerviosa)
Mina : porque no hablamos de las parejas de nuestro grupo?.
Iida : no no ya que eso es vergonzoso ( nota : Iida lo sabe sobre izuku y Naruto terminaron)
Mina : hacen una buena pareja shoto y Momo.😋
Momo : .....( sonrojada)
Shoto :......(sonrojado)
Todos:Jajaja .
Mina : Jiro y tsuyu .
Todos: .....................
Tsuyu: mina y Deki.
Todos: Jajaja.
Mina :porque! ( sonrojada)
Deki: .......
Mina : y por concluir la pareja mas bonita Naruto y Izu chan.
Todos : Qué?!
Naruto : Ya llegamos.Naruto se fue a el edificio.
Todos ya se encontraba estaba trece.
Pero de pronto aparecieron la liga de los villanos.
Tomura: ya es hora
ESTÁS LEYENDO
NARUTO ES UN HEROE?
FanfictionCuando derroto a toneri Naruto quedo herido gravamente. Naruto : hinata-chan yo te amo nunca te lo dije pero siempre te voy a querer. (Escupiendo sangre). Naruto : sasuke cuida la aldea por mi eres mi mejor amigo despideme de gaara y de todos. Sasuk...