Plan [L]ocalizar a Johann

3.2K 509 70
                                    

Maratón 1/?

Richard me está ayudando mucho con Joel. Zabdiel y él están más emocionados que yo creo.

-Hablé con Chris -dice Rich mordiendo una manzana-, me dijo que Joel le comentó que extraña a su mejor amigo Johann, no lo ve hace años.

-¿Johann qué?

-Vera -responde Zabdiel.

-¿Vela?

-Ay, que imbécil -suelta Richard y todos nos reímos.

-Ya, Johann Vera, ¿saben dónde vive?

-Según pude rescatar, se conocieron en Miami, porque Johann fue de estudiante de intercambio en la primaria. Es colombiano.

-No se diga más.

Sólo necesito eso para poner mi plan en marcha. Sonó el timbre para entrar a clases y ellos entraron, en cambio yo me saltaré al menos la primer hora para averiguar sobre este tal Johann.

Fui hacia la biblioteca con intenciones de usar las computadoras de allí.

-Buenos días señorita Smith -saludé cordialmente a la bibliotecaria.

-Colón, un placer verte por aquí, hace mucho no vienes.

Le sonreí y me senté frente a un monitor. Veamos, primero en Instagram, @joelpimentel... entramos a seguidos y escribimos "Johann"

No se encontraron resultados.

Okay, no hay problema, iremos a Twitter, @itsjoelpimentel... seguidos, "Johann"

No se encontraron resultados.

No perdamos la paciencia.

5 minutos después...

Okay, me rindo. Busqué en Instagram, Twitter, Vine, Musical.ly, y hasta en Pinterest. Entonces, voy a recurrir a mi otro stalker.

Erick: No encuentro a Johann:((

Zabdiel: En serio?

Erick: Sí

Zabdiel: Yo si, y no te dije por si lo llegabas a encontrar

Erick: DÓNDE

Erick: NOMBRE RED SOCIAL YA

Zabdiel: Facebook, idiota

¿Quién usa Facebook hoy en d...? ¡Claro! No se ven hace mucho, es lógico que sea Facebook.

Entre a Facebook, y en el perfil de Joel busqué a Johann. ¡Eureka! Johann Vera, 4 de diciembre de 1995, actualmente recide en nuestra ciudad.

Enviar mensaje.

Erick Colón: Hola Johann, soy Erick, compañero de habitación de Joel Pimentel, en el internado, ¿cómo estás?

Johann Vera: Joel? Wow, hace mucho no sé de él! Lo extraño...

Erick Colón: Él también te extraña, por eso estoy aquí

Johann Vera: Joel está en la misma ciudad de siempre?

Erick Colón: Sí! Es posible que puedas venir al internado?

Johann Vera: Yo no estudio, así que no le veo problema

Erick Colón: Eso es genial

Johann Vera: Pasame bien la dirección, y arreglamos fecha y hora :D

Wow, fue más fácil de lo que esperaba.

___

Maratón dedicado a JoerickShipperuwu te amo❤️

Abecedario | JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora