Plan [Z]abdiel

3.4K 535 344
                                    

-¿Estás listo?

¿Lo estoy? ¿Estoy listo para decirle todo a Joel?

-No.

-Dale pelotudo -me rezongó Zabdi-, lo estás, estamos solos con Joel, es nuestro momento.

-Hazlo tú, no me quieras cambiar el plan.

Bufó pero asintió. Sonreí y el bajó las escaleras. Me escondí para poder espiar. Ay, pero hablen más fuerte, que no escucho. Se están acercando, tengo que disimular, pero, ¿cómo voy a disimular mi posición?

-Hey, ¿qué haces en el suelo? -me preguntó Joel, riendo.

-Tenía sueño -murmuré y me paré.

-Zabdi, ¿nos dejas a solas?

Zabdiel se fue a la cocina y nosotros entramos a la habitación.

-¿Tienes algo que decirme? -preguntó, no respondí-, ¿tienes miedo a que te rechace? ¿A que no sea correspondido?

-¿Te dijo Zabdiel?

-Seré retrasado, pero no soy ciego...

Narra Joel.

Todo comenzó cuando me abrazó, para mi fue muy extraño esa repentina forma de demostrar amor, pero la dejé pasar.

Luego cuando fuimos a la fiesta de Chris, el quiso bailar conmigo, ¿no era raro?

Cuando cantó su cover para la clase de música, me di cuenta de que no la cantaba porque si, y que no fue casualidad que justo en la hora que yo llegaba a casa.

La vez que tiró su bebida en la cama, me di cuenta que fue intencional, y que estaba buscando que durmiera con él. Una vez "me dormí", empezó a tocarme, y ahí mis dudas se fueron, de seguro le atraía.

Un día me llegaron cartas anónimas, pero era la letra de Erick, claro que no iba a decirlo.

La vez que me sacó fotos, me sacó algunas que eran por fuera del trabajo, no dije nada, es más, me hacía el distraído a propósito.

Cuando le pedí clases de guitarra, era para tocarle una canción, a ver como reaccionaba, me sorprendió su tranquilidad.

El día que me hizo chistes... ¡Me dio tanta ternura su esfuerzo para hacerme reír! Me hacían reír de lo malos que eran los chistes.

Cuando me invitó a tomar helado, me miraba tanto... ya me estaba provocando cosas extrañas.

La vez que me fui con Chris, y Erick estuvo con Richard, crearon nuestro ship, fue tan lindo que nos shippearan, me sentía feliz.

El karaoke... Que experiencia de bien, cantar una canción con tanto sentimiento con la persona que más te quiere.

Johann me contó que lo localizaron para venir, él no entendía porqué y yo menos, luego ambos reflexionando entendimos.

Se me borró la carpeta de memes y él me ayudó a llenarla nuevamente, si eso no es amor no sé que será.

Cuando cuidamos a los hijos de la bibliotecaria, no pude evitar pensar un futuro con Erick y con niños, me estaba enamorando.

El día que hablaba con Johann, me di cuenta que estaba escuchando, ahí se enteró de mi orientación sexual. Ese mismo día, me enteré de "los planes para enamorarme", créanme que lo estaba logrando.

¿Y cuando patinamos? No pude evitar besarlo, lo tenía cerca, al lado. Pero me hice el desentendido, porque quería ver hasta donde llegaban sus planes.

El correo electrónico que me llegó... Me estaba dedicando "Quiero decirte", se notaba que era él, pero no respondí ni nada, en cambio escuché la canción con él presente para que supiera que si leí.

En plena fiesta, el mix de reggaeton que puso el DJ, yo había visto que Erick fue hacia él para darle el pendrive. Pero no iba a decir nada, mejor así.

Nos graduamos, y me invitó a su casa. Mi familia es complicada, y tuve la confianza suficiente para contárselo.

También me dio una carta, no la he abierto (cosa rara, soy muy impaciente), quizá no lo he hecho porque se trata de él.

Las uvas, ¡que gesto más hermoso! O sea, pidió uvas de Sudamérica para mi, que locura.

Cuando Johann nos mandó al closet, pasaron tantas cosas... Estuvimos por pasar a otro extremo de los besos, pero no, eso lo quise dejar para cuando seamos algo formalmente.

Me trajo a Washington, y me siguió en todas mis locuras, se merece un premio, les juro.

La cena romántica fue realmente una locura, no sé cuánto habrá pagado, pero fue tan hermoso.

Ayer, vino su primo. Decidí hacer una prueba, a ver que pasaba si le decía que me gustaba otra persona... Mala idea. Después, aprovechamos que la madre se iba a hacer mandados y me fui con Yoyo a la plaza, y hablamos de todo, me ayudó a darme cuenta que estoy realmente enamorado, y que me preparara para lo que se venía.

-Joel, ¿tú sabías y no me dijiste nada?

-Fue una especie de prueba, a ver a cuánto llegabas por amor.

-Creeme que casi arranco con alfa y beta.

Me reí y lo abracé.

-Dime Er, ¿cuánto me amas?

-Calculalo tú. A tu edad multiplicala por el número de estrellas que hay en el cielo, luego lo que te de multiplicalo por los números reales que existen, sumale las cifras después de la coma del número pi y restale mi porcentaje de heterosexualidad.

-¿Quieres ser mi novio, Erickin?

-Sí, quiero.

____

Se lo dedicaré a Paola25139 y -LulitaCamacho- 🤞🏼💜

Bueno, ha terminado... Pero haré extras (que también dedicaré) con algunos temas que para mi son importantes❤️ las amo mucho

Abecedario | JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora