Cada persona del internado sigue la carrera que quiere, más las clases obligatorias para todos. Yo hace una semana elegí seguir fotografía, y como primer tarea, debo fotografiar a una persona cualquiera.
Adivinen que haré...
-Joel, Joel -llamé su atención ya que estaba metido en su computadora.
No sé si lo saben, pero Joel estudia diseño gráfico, y por eso está la mayoría del tiempo frente a su laptop.
-Debo terminar el ícono, Er.
-Y lo sé, pero necesito tu ayuda en mi tarea.
-¿Qué debes hacer?
-Debo sacarle fotos a alguien, y te elegí a ti, pues eres fotogénico y bonito.
...
Terminó accediendo, y ahora estamos en una sala especial del internado para sesiones de fotos, frente a una pared blanca.
-Bien Joey, aquí va -acomodé la cámara y saqué la foto.
-Va otra.
-Perfecto, ahora el cambio de ropa.Asintió y se fue al cambiador. Mientras tanto, miré las fotos, ¿cómo alguien puede ser tan perfecto?
-Ya estoy.
Conté hasta tres y tomé la fotografía.
-¿Última? -preguntó, asentí y se fue a cambiar nuevamente.
Una vez volvió, le dije que la siguiente foto sería en el balcón de la sala.
-Bien, ya está, muchas gracias Joe, saliste perfecto.
-Gracias a ti, por dejarme ayudar... -hizo una pequeña pausa y alcé una ceja-, ¿vamos a comer algo?
-Ehh, si, p-pe-pero...
-Sin peros, vamos.
Sonreí y me abrazó por la cintura.
Me falta el aire.
Voy a morir.
Ah re exagerado.
Pero... ¡Joel me abrazó por cuenta propia!
Estuvimos todo el camino así hasta la cafetería, allí Joel hizo el pedido y nos quedamos en una mesa.
Él sacó su celular y yo hice lo mismo, aprovechando la situación para sacarle otra foto.
-Escuché el ruido de la cámara -me avisó Joel de forma graciosa.
-Lo sé -respondí riendo y el negó.
_____
Se lo voy a dedicar a Joerickxlove
¿Por qué? No hay por qué.
Ah re Marce