Zabdiel: EN SERIO DORMIRÁS CON ÉL? Prefería la opción de "despacito"
Erick: Oye, no me grites:(
Zabdiel: Estamos por mensajes, genio.
Erick: Bueno, dejame
Zabdiel: ¿Cómo harás tu plan para dormir con el don rizado?
Erick: Luego te contaré
Joel está viendo La Casa de Papel en Netflix, en la fiesta Richard se la recomendó y no vaciló en ponerse a verla. Creo que se la hubiera visto en un día si no fuera por los estudios.
[n/a: puede contener spoiler]
-¡Ariadna es una hija de puta! -exclamó sentándose en la cama más cerca de la televisión.
-¿Qué pasó?
-¿Escuchaste lo que le dijo a Mónica?
-La verdad no
¿Cómo quiere que le preste atención a la televisión teniendo semejante hombre al lado?
-Es una interesada, Berlin ilusionado y la otra quiere su plata para cuándo él se muera.
-¿Cómo está segura de que se va a morir antes?
Al preguntar eso, Joel le puso pausa a la serie y dirigió su mirada hacía mi.
-Berlín tiene una enfermedad mortal.
-¿Qué enfermedad?
Mi plan se está poniendo en marcha, captar su atención con un tema de su interés para poder arruinar mi cama simulando un accidente.
-Tiene miopatía mitocondrial.
-¿Qué es eso?
-Deja que lo busco en Google.
Asentí y cuándo tomó su celular yo fui al refrigerador y agarré una coca-cola de ahí. La batí fuerte y luego fui a mi cama.
-Acá dice que la miopatía mitocondrial es un conjunto de enfermedades que se producen como consecuencia de un fallo bioquímico en la fun... ¡Erick que hiciste!
Como todos saben, abrir coca-cola batida es muy mala idea. Pero en mi situación, fue muy buena.
-¡Las sábanas limpias! -lamenté-, no tengo otro juego, ¿tú sí? Dime que sí.
-No Er, no tengo...
-¿Qué voy a hacer? -pregunté mientras quitaba las sábanas.
-Pues, duerme conmigo esta noche.
-¿No es molestia?
-Para nada.
Mi yo interior saltó, sonrió y aplaudió al escuchar su respuesta.
Una vez más, Erick lo hizo.
-Erickin, termino el capítulo y nos aprontamos para dormir, ¿si? Mañana tenemos clase.
Asentí y siguió viendo el capítulo.
Al cabo de diez minutos, éste terminó y Joel me llamó.-El lado izquierdo es mio -dijo y se acostó, yo fui al derecho.
-Buenas noches, Joelin.
Murmuró un "igualmente" en respuesta, y casi automáticamente cayó dormido.
-¿Joel? -susurré.
No se movió, ni emitió ningún tipo de sonido. Eso lo tomé como una aprobación de que está completamente dormido y rocé mi cuerpo con el de él.
Joel pasó su brazo por mi cintura inconscientemente, ya que aún está dormido. Sonreí y me pegué más, sacándole un gemido. Al escuchar eso, decidí no pegarme más por temor a que se despierte, pero, como último movimiento, di vuelta la cabeza, dejé un beso en la boca de Joel y me acomodé para dormirme.
Sólo espero que no recuerde nada... o que lo recuerde y se enamore de mi, una de dos.