Hace 1850 años atrás las familias de vampiros:
Familia Jeon
Familia ______
Familia Kim
Familia Jun
Familia Min
Familia Park
Familia BaeEran las familias que imponían las reglas, para ese entonces no había un solo líder, sino, varios, entre esos la tuya.
Los padres de cada familia eran los jefes que siempre estaban en constantes reuniones ya que hace, 50 años (haciendo referencia en el año que estamos narrando) la familia Jeon hizo pacto matrimonial con la familia Gon, familia de brujos, el tatara-tatara-tatara-tatara abuelo de JungKook convenció a sus padres para poderse casar con Gon Lía, siguiente alfa de los brujos, ellos dos habían tenido un romance de ensueño.
Se conocieron un 12 de junio de 1790 eran unos jóvenes sin conocimiento de lo que causarían al juntar las dos sangres.
TaeMin siendo consciente de que las familias vampiros planeaban elegir una sola familia para que llevase la batuta de todo el clan, aún no se sabía cuál de todas sería la cabeza oficial.
Pero había una probabilidad de que la familia Jeon la llevase ya que la familia ______ a pesar de ser aún más importante que la familia Jeon, ellos nunca estuvieron interesados en ser ellos los líderes y porque desde tiempos milenarios las dos familias fueron siempre unidas.
TaeMin junto con Lía convencieron a sus padres de que se unieran los dos clanes el día 5 de octubre de 1799. Ocho años siendo novios y ellos ya habían probado los placeres de ser una pareja, aunque sin el consentimiento de sus progenitores.
Los padres aceptaron, no porque fuesen muy amigos, al contrario, ellos siempre fueron enemigos, solo que antes de que naciera la pareja que lucho por estar unidos, se acordó un tratado de paz que sólo fue hablado nunca firmado.
La pareja junto a sus padres un día antes de la boda 13 de marzo de 1800, para un cena de aceptación por parte de los dos clanes, la pareja estaba contenta de que su familia no pusiera ni un pero en contra de su unión.
La cena no fue muy buena para ser recordada por parte de ellos, ya que sus padres en ningún momento cruzaron palabras positivas para ellos, siempre fueron negativas como "sigo pensando en que no hubiésemos aceptado que Lía se casara con este vampiro" "TaeMin, pudiste haberte enamorado de una vampira de las mejores familias, como la familia _______ su hija ha estado enamorada de ti todo este tiempo... Pero tú la ignoras completamente".
Hola mis hermosisisimas! El día de hoy vengo con un pequeño
maratón, en ofrenda de paz, y también, creo que en esta
historia ya se merecía un maratón, así que espero
que les guste porque me divierto haciendo estoDentro de unas horas subiré el siguiente
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Besos mis hermosisisimas 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Entre Vampiros JK y Tú
FanfictionEres una joven de 19 años cursas el último año de secundaria tú y tus padres se mudaron a Corea por las actividades extrañas en tu país sabías que tipo de actividades eran pero nunca se lo dijiste a tus padres ya que ellos no te creerían semejante c...