Holi mis angelitos bellos, lamento haberme perdido por mucho tiempo... No sabía como hacer este capitulo y tampoco estaba muy contenta como lo llevaba que incluso me dieron ganas de borrar esta historia porque las había dejado mucho tiempo y no sabia si me seguirían esperando... Tengo otra historia igual que no he avanzado y espero darle la continuidad muy pronto y terminar las otras historias que he dejado en el olvido y les puedan dar amor.
____
Cada beso, caricia, palabras hacia mi se sentía como si fuese la última muestra de afecto de parte de JungKook. Como si me fuese a destruir por hacerlo, nunca me sentí tan plena con aquello y juraría que ahora entiendo lo que sienten todas y por eso deciden hacerlo antes de casarse, pero creo que este sentimiento de recompensa no lo siente cualquiera.
Poco a poco comencé a sentir como se deshacía de mi pijama y ganaba terreno en sus caricias por todo mi cuerpo.
-- Lista ____? -añoraba este momento... El momento donde finalmente podría decir que nadie me logrará quitar y también que no lograrán quitarme a mi marido.
-- Lista amor -
Se posiciono entre mis piernas para comenzar a introducir su pene en mi vagina, al principio me dolió... Pero no tanto como para alejarlo de mi, cada embestida era como un cuchillo perforando cada tanto pero luego fue cambiando la sensación a una más placentera pero se seguía sintiendo el malestar aunque era muy leve. Sabía que JungKook se estaba conteniendo a ser más duro en las embestidas por ser mi primera vez.
-- Ahh, Kookie... Más rápido.
-- Es- Estas segura amor?
-- Si.. Muy segura.
Como si fuese una palabra mágica el vaivén dulce cambio a uno más rudo, profundo y salvaje que me volvía loca.
□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□
--Veo que no pudieron dormir-- se burla Any
--Callate-- me río -- ¿que haces fuera de tu cueva? No escuche a los niños llorar
--Eso es porque no están en mi cueva-- se burla -- están en su cuarto... Hoseok los llevo luego que se durmieron y ahora me toca llevarles sus biberones.
--Oh, ¿quieres que te ayude?
--No, déjalo así... Creo que Hyomin necesita ayuda, los gemelos no la han dejado dormir
--Ire de inmediato...
--Buenos días-- aparece un JungKook todo adormilado --¿que hacen mis dos reinas levantadas tan temprano?
--Yo preparando biberones a tus consentidos y ______ disfrutando el post sexo que le diste e irá a ver a los gemelos que no han dejado dormir a Hyomin
--Bueno en ese caso, iré contigo para que ella duerma
◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇♤◇
9 años después
Nunca pensé que toda mi vida se resumiría a esto, ser una madre de 5 niños tan hermosos y que me alegran la vida con sus ocurrencias. Con JungKook nunca nos conformamos y terminamos peleando cada que podemos pero las reconciliaciones son las mejores que hay.
--¿No crees que deberíamos de hacer una fiesta de cumpleaños para los niños?
--Sabes que la fiesta debe de ser para los 5 Jeon... Y al final terminan peleando los niños de ver quien tiene más atención ese día-- me siento en sus piernas.
-- Ya están grandes, van a cumplir 9 años. Deben de comportarse como tal-- acaricia mi espalda.
--Habla la persona que se pone a pelear con Any como un niño pequeño-- me río
--Pero este niño pequeño te hace gemir en las noches-- comienza a besar tu cuello
--Papi no puedo dormir-- aparece una niña pequeña su color de piel blanca como la más fina porcelana que se haya visto en todo el mundo, sus cabellos en un marrón oscuro era la exacta copia tuya y era tu orgullo porque las dos niñas eran idénticas a ti.
--¿Que paso cariño? ¿Por qué no puedes dormir?--Minmin no deja de pelear con Oliver y Stanley
--No lo puedo creer-- se ríe JungKook --¿no que ese trío dijo no molestarlas a ustedes dos? Y Minying, ¿donde esta?
--Apostando con los gemelos-- se queja
--Ustedes nunca cambian...
--Deja amor, iré yo a ver-- me levanto se las piernas de JungKook --vamos Hana hay que dormir
--Si mami-- bosteza --¿mis hermanos serán castigados?-- te mira mientras sostiene su osito de felpa
--Claro que si, estas no son horas para que estén jugando
Van al cuarto del quinteto Jeon y efectivamente Minmin, Oliver y Stanley estaban peleando mientras que los gemelos y Minying estaban en una esquina aburridos y decidiendo quien iría a tirarles agua para que dejaran de pelear.
--Pero que ven mis ojos, Minmin, Oliver, Stanley, Minying, Yongmin y Yangyang vayan todos a sus camas si no quieren que los deje sin fiesta de cumpleaños.
Todos responden-- NOOO-- van a sus camas
--Hana, ¿Por qué siempre vas a poner queja a mis tíos?
--Porque de los 7 que son-- los arropas --es la única que sabe que si yo vengo y veo que ninguno fue a decir lo que estaban haciendo va un castigo peor --te levantas y vas directamente a la puerta --no quiero a nadie despierto... Vendré a ver que estén dormidos
Solo así con esa amenaza el grupito de 7 lograron dormir y dejar que los demás también lo lograrán pero en una habitación en específica estaban en otro proceso que no era precisamente dormir
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡
♡Se que me tarde un mundo en actualizar y que es kk este capitulo pero el estar perdida tanto tiempo cobra factura y con una multa muy grande... Espero terminar si o si este libro y que les guste el final que le daré
ESTÁS LEYENDO
Entre Vampiros JK y Tú
FanfictionEres una joven de 19 años cursas el último año de secundaria tú y tus padres se mudaron a Corea por las actividades extrañas en tu país sabías que tipo de actividades eran pero nunca se lo dijiste a tus padres ya que ellos no te creerían semejante c...