¿Poderes?

1.9K 159 12
                                    

Narro yop xD

Poco a poco ibas sintiendo que tu cuerpo se teletransportaba al lugar donde se encontraban los chicos (cabe aclarar que tus poderes sólo puedes ocuparlo cuando tu pareja está en peligro, si aún no te han convertido)

Cuando fue concluida la teletransportación, notaste que aún así ellos no podían verte, así que aprovechaste a ir y tratar de saber el motivo de su incapacidad para moverse.

Tú:-Kookie, ¿qué paso? Any, NamJoon, TaeHyung, Jin, YoonGi, JiMin
JiMin:-esto... Ahh... Tienes... Que... Ayudarnos...-
EungJun: querido JiMin, ¿con quien tratas de comunicarte? Sabes que tus habilidades han quedado nulas por la opción, ¿verdad?
Tú:-así que es una poción... No se preocupen, veré con ayudarlos-
EungJun:siento la presencia de alguien más... Pero no logró decifrarla

Uno de tus poderes eran la invisibilidad y el poder ocultar todo rastro tuyo. Empezaste a ver cada cosa que te dirá pistas para poder ayudarlos y tomaste uno de los dardos que estaban en el cuello de los chicos y trataste de decifrar que cosas había utilizado para hacerla, los cuales eran:
-ruda
-ajo
-trébol
-dos dedos de un muerto
Y por último -el corazón de un vampiro
Esos eran los ingredientes de la poción, viste un libro y empezaste a ojearlo hasta ver la página que contenía dichos ingredientes la "no te muevas ni ocupes tu habilidad" , según su introducción, era una de las poderosas y peligrosas, si no se elaboraba a la perfección, al pasar la página estaba la poción revertidora, que contenía:
-ruda
-dos dedos de un duende
-polvo de nada (era escaso, pero las brujas tienen esas cosas)
-dos tréboles
Y por último -un mechón de pelo (dependiendo de la cantidad de las personas que estaban bajo la poción anterior).
Al terminar de prepararla a todos y cada uno de ellos les quitaste los dardos para que pudiera hacer efecto la revertidora, con sólo dos probadas tenia que bastar, según lo que decía el libro, y funciono. Cada uno fue recuperando su mobilidad, sus habilidades y su equilibrio. Así como ellos entraron, salieron, en cambio tu luego de darles esa poción volviste a teletransportarte a la casa de JungKook y por fin tranquilizar a tus padres.

Tu mamá:Dios mío, hija no nos asustes así -te abraza- ¿que te paso?
Tú:no lo se... Sentí que los chicos me necesitaban y de un momento a otro me desvaneci y aparecí en el lugar donde ellos se encontraban y pude ver que ellos estaban bajo una poción muy poderosa, EungJun fue la causante de todo esto, ella sigue obsesionada con la idea de tener a JungKook para ella.
Tu papá: verás que ella no podra... A propósito, ¿los salvaste?
JungKook:claro que lo hizo... Mi amor -te abraza- eres mi héroe -te besa- recuerdenme que no debo hacer que _______ se preocupe, ¿de acuerdo?
Tú:¿pudiste verme?
Any: todos nosotros te vimos... La única que no pudo hacerlo fue EungJun... Al parecer ese es uno de tus poderes...





Hola mis hermosisisisimas se que es muy corto y que me perdí durante un tiempo.

No me linchen, pero mi tablet se había arruinado y tuve que conseguir otra, bueno mis abuelos me dieron otra.

Ya se, "y tu computadora, no tienes ahí también WattPad" lo tengo pero, no se, siento que si se me acercan verán todo el contenido que estoy haciendo, ya me paso una vez y lastimosamente fue lemon, me castigaron sin computadora un mes.

Espero les este gustando esta historia.

Las quiero y nos leemos luego :-)

Entre Vampiros JK y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora