Holiii! Cuanto tiempo pero te agradecería que leyeras todo el capítulo y luego nos vemos al final con unas palabras y desde ya les doy gracias por apoyarme con esta historia que empezó hace más de cuatro años y nunca logré terminar porque sinceramente nunca supe qué rumbo tomar y terminé metiendo muchas cosas al libro que al final ni yo misma me entendí... solo, muchas gracias por apoyarme en esta aventura y espero que más adelante verlos nuevamente con más historias maduras y centradas en mis ideas principales.
Sin más que decir gocen de la lectura
Narra T/N
3 años después...
A veces sientes que quisieras que tus mejores momentos se perpetuaran por toda la eternidad, quisieras que nada le pasara a tu familia, novio o esposo, hijos pero nada de eso se puede comparar con el dolor de una pérdida. Una pérdida que te dice que ni con mil batallas que ganes te traerá a esa persona que se fue de tu lado... Ya han pasado 2 años donde me despedí de mi querido esposo... Dos años donde mi único refugio han sido nuestros hijos... Es cierto cuando dicen que al ser almas gemelas y uno fallece el dolor es muchísimo más fuerte; un dolor del cual no te recuperas del todo y siempre estás con ese pensamiento en las mañanas "lo veré salir del cuarto de baño" pero los ánimos decaen al no volver a verlo con su sonrisa de ratón que alegraba mis días.
— Buenos días mami, ¿como te sientes hoy? -entra Minmin a la habitación junto con sus hermanos.
— Buenos días mis amores -me levanto de la cama- amanecí muy feliz ahora que los veo -los abrazo y lleno de muchos besos- Feliz cumpleaños a mis bebés.
— Muchas gracias mamá... Pero no es lo mismo sin papá -le brillan los ojitos al recordarlo.
—Mi bebé... Sabes que a papá no le gustaría que estuviéramos tristes en sus cumpleaños, le prometimos que siempre lo recordaríamos siendo feliz con nosotros además ustedes le prometieron no llorar -los abrazo más- vamos a desayunar que la tía Any no tarda en venir con sus primos ¿de acuerdo?
— De acuerdo -contestan todos.
Flashback
— Buenos días amor mío -aparece en mi campo de visión- un año más de casados -se coloca encima de mi- no crees que deberíamos festejarlo como una segunda luna de miel?
— Buenos días Señor Jeon, me encantaría si no fuese porque este día es el cumpleaños de tus hijos -lo beso- pero puede que mañana vayamos por esa segunda luna de miel que usted me sugiere -comentó divertida.
—A veces me pregunto porque no me dejaste convertir a los niños... Así ellos ya estuvieran grandes y no necesitarían que los cuidáramos
— Si claro... Hablo el señor que quería disfrutar la niñez de ellos antes de convertirlos -lo suelto- ahora no me salgas con que te arrepientes porque siempre andas correteando con ellos como si fueses un hijo más -frunzo el ceño- aunque no me molesta -me burló- ya casi te superan en estatura y podrán decir que su papá es un hombre pequeño -me río.
-Muy graciosa ____ bien sabes que este "hombre pequeño" te hace suspirar -te pone contra la pared- esta noche se convertirán, así ellos, en especial Minmin, podrán prepararse para tomar el control del clan de los vampiros.
— No me agrada la idea que Minmin maneje el clan... los vampiros han sido liderados por hombres y ahora que una mujer venga a tomar el puesto... Tengo miedo que quieran revelarse ante ella -confieso.
— Sabes que nosotros siempre estaremos con ella y nunca la dejaré de respaldar en las decisiones que ella tome... Y si tratan de revelarse se las verán con los Jeon que no dejarán que pisoteen a la jefa.
ESTÁS LEYENDO
Entre Vampiros JK y Tú
FanfictionEres una joven de 19 años cursas el último año de secundaria tú y tus padres se mudaron a Corea por las actividades extrañas en tu país sabías que tipo de actividades eran pero nunca se lo dijiste a tus padres ya que ellos no te creerían semejante c...