Solteria

1.8K 108 18
                                    

Holis! Se que me perdí por mucho tiempo :-\ pero ya estoy aquí para darle muchas ganas a esta historia que me fascina el rumbo que tomará.
Primero que nada, agradecerles el seguir junto a mi, por la espera, y lo más importante el apoyo. Creo q de los otros libros que tengo en AA este, creo, es el más largo que he creado y desde ya lo digo, no tengo pensado terminarlo, no aún, llega un momento en el cual no quieres ser tan cliché y tomas decisiones extremas.
Bueno, no les quitó más tiempo y sobre esas decisiones más adelante se darán cuenta :-) sin más interrupciones sigamos con esto.

Narro yo xD

Toda la semana los chicos estuvieron tratando de convencerte para poder ir a un club nudista para despedir la soltería de JungKook, pero como cada uno de ellos sabían lo que sus chicas pensaban no querían pelear por eso.
Así ellos decidieron en hacerles creer que no harían nada para JungKook y que sólo estarían en la casa jugando vídeo juegos.

Narra JK

JK: cariño, ¿dónde te llevarán las chicas? -te abraza -
Tú: no lo sé, Kook... Sólo me dijeron que empacara todo lo que utilizaría ahora y lo que utilizaré mañana para la boda -cierra la maleta- sólo se que me llevarán a un spa para poder "quitarme el stress" de la boda - se da la vuelta-
JK: bueno... Desde mañana tu serás la Señorita Jeon -te besa-
Tú: Kookie -te aleja- no podemos... Hasta mañana -se separa-
JK: ¿cómo haré entonces si ni siquiera puedo besarte?
Tú: esperaste dos meses para tenerme en tus brazos, puedes esperar menos de 24 horas para poder besarme -tocan el timbre- deben de ser las chicas, iré a abrir... Cariño, ¿puedes bajarme las maletas, por favor?
JK: si, amor.

Como _______ puede estar así de tranquila y alejarme de ella cuando nuestra boda es mañana? Sin duda alguna mi chica me volver a loco... Pero ahora debo de preguntarle a mi padre cuando debería de convertir a ______ en vampira y ver como haré para tener todos los hijos que quiero con ella... Sin duda alguna quiero una hija como primogénita de la familia así tendría a mi hermosa ______ y mi hermosa princesa como dueñas de mi corazón y luego tener a los  varoncitos para que cuiden de ella y alejen a todos los malintencionados que se le quieran acercar a mi pequeña.

JK: cariño donde pongo tus maletas -bajando las escaleras- An y cada día te veo más gorda, quien pensaría que eres la hermana del gran Jeon JungKook.
Any: cállate que ya te dije que ______ puede estar así, igual de HyoMin o incluso peor.
Tú: chicos ya dejen las peleas, Any recuerda que no le hace bien a la bebé si.
Any: de acuerdo, ves como ella me cuida deberias de hacer lo mismo.
Soyeon: ya sabes como es tu hermano de bromista e indiferente, pero no le digan que su hermana está en peligro que haría cualquier cosa por tenerla a salvo
HyoMin: tienes razón, por culpa de él la última vez que fuimos a salvarte casi nos matan, si ______ no hubiese utilizado sus poderes no estaríamos aquí peleando -riéndose -
Boram: bueno menos platica y más acción, recuerden que el check in en el hotel es a las tres de la tarde y tenemos que ir al spa a ponernos más lindas para mañana
Any: si bueno, los chicos vendrán aquí dentro de una hora.
HyuNa: no queremos saber que se han ido a un club nudista Jeon.
JK: descuiden que no iremos a ningún lugar de esos, sólo estaremos aquí jugando videojuegos y comeremos pizza
Any: no se porque no creo en nada de lo que estás diciendo, pero bueno, nosotras ya nos vamos las demás chicas ya están en el spa esperandonos, adiós hermanito cuidate mucho
JK: cuiden a la siguiente jefa del clan, de acuerdo
Todas: si, señor -riéndose -

Narras tú

L

as chicas en realidad luego de instalarnos en el hotel saldríamos a festejar como debía de ser, en un club, ellas querían ir a bailar pero en el hotel no había discoteca así que iríamos a una a disfrutar esta noche.
Con los chicos yo ya sabía que irían a un club nudista porque sin querer leí los mensajes que le estaban mandando a JungKook diciendo que esperarían a que nosotras nos fuéramos para que ellos se fueran a divertir un rato, no le dije nada a JungKook porque nosotras también teníamos algo clandestino así que mejor no le dije nada ni a él ni a las chicas.

Entre Vampiros JK y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora