capitulo 3

274 13 2
                                    

M:lo vez star dijo que si...¡ESPERE!..dijo que si...pero ¿por que?.

R:por que yo no veo nada de malo con eso ademas eres el novio de mi hija y escudero haci que no veo problema.

M:¡¡ESPERE!! ¿Novio?...pero yo no soy su novio.(apenado).

S:bueno vamonos que mi papa ya dijo que si te puedo marcar(enojada)

M:okey okay star pero dejame abrir el portal para irnos.-dijo marco abriendo un portal hacia el centro comercial.

M:hemos llegado.-indiciso

S:si ahora vamos.-pero al ver que marco no se movia se detuvo en seco.

S:¿por que no caminas marco?

M:nada es que mira esa chica de alla es hermosa.(enbobado).-al escuchar eso star se sintio enoja y en especial muy celosa.

S:agh mejor camina diaz que ya vamos a llegar.-dijo enpujando a marco lo mas lejos de la vista de la chica.







¤¤¤¤¤¤

Sr:bien y ¿que tatuajes quieres chico?.

S:quiero que le ponga en el brazo propiedad de star butterfly.

Sr: okey estas listo chico.

M:n-no.-dijo con miedo.

S:si si lo esta haci que agalo pronto.











             ¤¤¤¤¤¤

S:oh se te ve genial marco.-dijo star como niña pequeña.

M:genial......star esto estara en mi brazo por siempre.

S:lo se haci nadie se te acercara.-mientras dijo eso una chica se le acercaba a marco era la chica que vieron cuando llegaron.

C:hola chico guapo.

M:ho-hola.(tartamudeando)

C:me preguntaba si querias ir no se ir a tomar un cafe.

Al escuchar eso star se puso demasiado enojada tanto que quiso defender lo que es suyo.

S:oye marco que tal si le muestras tu nuevo tatuaje a tu nueva amiga.-dijo en tono de felicidad.

M:no,no es necesario star.-dijo nervioso.

C:muestrame marco talvez me guste.-dijo para despues ver su brazo.-oh veo que ya tienes dueña perdon es que no lo sabia es mejor que me valla.-dijo para despues salir corriendo de ese lugar.

M:¡¡NO!! Espera aagh ¿por que hiciste eso star?.-dijo enojado.

S:no se de que me hablas marco mejor vamonos.-dijo inosente.

M:aah esta bien pero esto no se quedara haci.-dijo para despues abrir un portal hacia mewni.

S:bien llegamos...y ¿que quieres hacer?.-dijo derigiendose a marco.

M:no tengo ganas de hacer nada ire a mi habitacion adios.

S:agh sigues enojado por lo de la chica verdad.

M:si sigo enojado por eso.

S:aah esta bien marco si quieres una disculpa te la dare....perdon.

M:no es asi de facil star te costara caro.-dijo para despues irse a su habitacion.

S:genial ahora que hago para que me perdone......¡¡YA SE!!.-dijo para despues dirigirse ala habitacion de marco y tocar.











Guiada por mi corazón (starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora